Onda Tropical: Lluvia deja flotando autobús en Veracruz

La mañana de este martes 9 de julio se registró una fuerte lluvia debido al paso de la onda Tropical número 8 en la costa de Veracruz, dejando varias afectaciones.

Israel Pérez
Clima
Autobús flotando por lluvias en Veracruz
Créditos: X|Teresa Mendoza |MaTere_Mendoza

Después de las lluvias registradas en la zona conurbada Veracruz -Boca del Río, se han reportado diversas afectaciones, entre ellas varios vehículos varados por las inundaciones.

Imágenes que circulan en redes sociales se puede ver que en la avenida Yáñez con esquina solidaridad en la Colonia vías férreas, un camión de la ruta comercial mexicana quedó varado debido al alto nivel del agua que alcanzó por las lluvias de esta mañana.

¿Ya nos sigues en Whatsapp? DA CLIC AQUÍ , únete a nuestro canal y mantente bien informado sobre los hechos más relevantes del día.

¿Cuánto durarán las lluvias en Veracruz?

El pronóstico de la secretaría de Protección Civil menciona que los efectos del paso de la Onda Tropical número 8 en costas veracruzanas alrededor de tres días donde habrá tendencia a las lluvias mientras que para el fin de semana se espera la llegada de una siguiente onda Tropical esto en el suroeste y sur del país.

Te recomendamos: EN VIVO | Estas son las afectaciones por lluvias en Veracruz HOY 09 de julio

Taxistas de Córdoba aumentan tarifas en mutuo acuerdo con pasajeros

[VIDEO] Taxistas en Córdoba aseguran que con alza de combustible y refacciones se vieron en la necesidad de aumentar sus cuotas sin autorización de transporte público.

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/azteca-uno/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×