Clima en Veracruz se prevé aumento de nublados y posibles lluvias

Protección Civil informó sobre el clima en Veracruz, para este miércoles 08 de febrero se prevé aumento en cielos nublados con probables lluvias y tormentas

Israel Pérez
Clima
Clima en Veracruz viernes 07 de abril
Créditos: René Corrales

La Secretaría de Protección Civil del Estado informó sobre el clima en Veracruz para este miércoles 08 de febrero se prevé aumento de nublados por la tarde-noche con probables lluvias y tormentas de 5 a 20 mm y puntuales de 40 mm en cuencas del norte y montañas del centro así como nieblas dispersas.


Te recomendamos:Hallan camioneta con cadáveres dentro; estaba sumergida en el agua

El viento vendrá de norte y noreste con rachas de 45 a 60 km/h en la costa norte, y de 20 a 40 km/h en la costa centro, también se espera que el Frente Frío 30 alcance el norte del estado de Veracruz esta tarde-noche.

A continuación, las condiciones climatológicas por regiones según datos de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Clima de la zona conurbada Veracruz - Boca del Río

La zona conurbada Veracruz-Boca del Río tendrá una temperatura máxima de 28 grados en su máxima y una mínima de 21 sin probabilidad de lluvias.

Clima en la Cuenca de Papaloapan

Alvarado tendrá una temperatura máxima de 27 grados y una mínima de 21, sin probabilidad de lluvias y ráfagas de viento de hasta 21 kilómetros por hora.

Por su parte, Tlacotalpan tendrá una temperatura máxima 28 grados y una mínima 19 con cielo despejado y sin probabilidades de lluvias.

Clima en Xalapa

Para la capital del estado se prevé una temperatura máxima de 26 grados y una mínima de 12. Además, se espera cielo despejado sin probabilidad de lluvias.

Clima en Coatzacoalcos

En Coatzacoalcos se espera una temperatura mínima de 21 grados y una máxima de 26. Cielo poco nuboso sin probabilidad de lluvias.

Clima en Poza Rica

En el municipio de Poza Rica se prevé una temperatura mínima de 16° y una máxima de 28°; cielo despejado sin probabilidad de lluvias.

¡Qué no te sorprenda! Lanzan alerta por norte violento en Veracruz

[VIDEO] Autoridades prevén que en los próximos días se presente un norte violento en Veracruz donde se estima que las rachas superen los 100km/h.

Clima en Córdoba y Orizaba

Para Córdoba se prevé una temperatura mínima de 17 grados y una máxima de 27. Cielo despejado sin probabilidad de lluvia.

Mientras que en Orizaba la temperatura mínima es 14 grados y la máxima de 24 grados, con un cielo despejado con probabilidad de lluvias.

Clima en la zona de los Tuxtlas

En Catemaco la temperatura mínima será de 16 grados mientras que la máxima será de 23 sin probabilidad de lluvias.

En San Andrés Tuxtla habrá una máxima de 25 y una mínima de 17 con cielo despejado sin probabilidad de lluvias.

Por su parte, en Santiago Tuxtla tendrá una temperatura máxima de 27 y una mínima de 18 sin probabilidad de lluvias.

Te recomendamos:Hallan camioneta con cadáveres dentro; estaba sumergida en el agua

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×