Así estarán las rachas de viento este fin de semana en Veracruz

La Secretaría de Protección Civil de Veracruz dio a conocer cómo estarán las condiciones climatológicas para este fin de semana, por ello te platicaremos como estarán las rachas de viento.

Israel Pérez
Clima
clima hoy.
Google Maps

La Secretaría de Protección Civil a través de su departamento de meteorología dio a conocer cómo estarán las condiciones climatológicas este fin de semana sobre la entidad de Veracruz

De acuerdo con lo compartido por las redes sociales de Protección Civil de Veracruz, este sábado se esperan nublados con nieblas, así como lloviznas y lluvias dispersas debido al paso del frente frío número 37.

Te recomendamos:Frente Frío: Así estará el clima hoy 24 de FEBRERO en VERACRUZ

¿Cómo estarán las rachas de viento este sábado 24 y domingo 25 domingo?

El pronóstico para este sábado 24 de febrero menciona que se esperan cielos de nublado a medio nublado con probabilidad de nieblas, llovizna y lluvias.

Mientras que las rachas de viento del noroeste y Norte serán de 20 a 35 km por hora, con rachas de 40 a 55 km en la costa, esto durante la mañana y mediodía. También se espera que haya oleaje alto de 1 a 1.5 metros.

Ya para el domingo las condiciones de lluvia disminuyen se ve prevé que aumenten los valores de la temperatura máxima y que el viento del Noroeste es de y sureste sean de 20 a 30 km por hora con rachas de 45 km por hora esto especialmente en la costa Norte.

¿Afectaciones puede traer el frente frío 37?

La Secretaría de Protección Civil comparte un aviso especial por frente frío y lluvia pidiendo extremar precaución por vientos con rachas algo fuerte, oleaje elevado así como nieblas, lloviznas y lluvias.

Por lo que se recomienda desramar árboles y estar al pendiente de las actualizaciones del clima.

Te recomendamos:Masacre en Acultzingo: Asesinan a cinco hombres y dos mujeres

Ingreso de frente frío a Veracruz provocará condiciones de oleaje y fuertes vientos

[VIDEO] De acuerdo con la Secretaría de Protección Civil del estado, el ingreso del nuevo frente frío a Veracruz dejará oleaje alto además de los fuertes vientos.

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/azteca-uno/envivo

¡TV Azteca Veracruz ya está en Whatsapp! Únete a nuestro canal y entérate de las Noticias más relevantes que tenemos para ti, tendencias, deportes y hasta dinámicas. DA CLIC AQUÍ y sé parte de nuestra comunidad.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×