clima de veracru
Créditos: Cuarto oscuro
Israel Pérez
Clima

Condiciones frescas por Frente Frío número 15 en Veracruz

Las condiciones para este sábado 10 de diciembre en Veracruz prevén que algunas zonas registraran disminución en sus temperaturas por Frente Frío 15

Servicio Meteorológico Nacional (SMN) dio a conocer el pronóstico del clima en México para este 10 de diciembre habrá un flujo anticiclónico cubrirá el Golfo de México y la Vertiente Oriental, favoreciendo tiempo relativamente estable. Frente frío (No. 15) se extenderá desde la costa oriental de EUA hasta una baja presión en Oklahoma y se prolongará hasta Chihuahua. Vaguada en el Norte de Coahuila hasta el Sur de Tamaulipas. Lo que generará condiciones estables y condiciones bajas en algunas zonas del estado de Veracruz.

Te recomendamos: “Hoy aprendí que significa pecho tierra” Escribe niño tras balacera

A continuación, las condiciones climatológicas por regiones según datos de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Clima de la zona conurbada Veracruz - Boca del Río

Boca del Río y Veracruz tendrán una temperatura de 27 grados en su máxima y 21 la mínima con un cielo despejado con probabilidades de lluvias.

Clima en la Cuenca de Papaloapan

Alvarado tendrá una temperatura máxima de 26 grados y una mínima de 21, con probabilidad de lluvias y ráfagas de viento de 16 kilómetros por hora. Por su parte, Tlacotalpan tendrá una temperatura máxima 27 grados y una mínima 20 con un cielo despejado.

Clima en Xalapa

Para la capital del estado se prevé una temperatura máxima de 23 grados y una mínima de 11, además, cielo despejado sin probabilidad de lluvia.

Clima en Coatzacoalcos

En Coatzacoalcos se espera una temperatura mínima de 22 grados y una máxima de 26. Cielo nuboso con un 95% de probabilidad de lluvias.

Clima en Poza Rica

En el municipio de Poza Rica se prevé una temperatura mínima de 15° y una máxima de 27°; cielo despejado con probabilidad de lluvias.

Clima en Córdoba y Orizaba

Para Córdoba se prevé una temperatura mínima de 15 grados y una máxima de 25. Cielo poco nuboso sin probabilidad de lluvia. Mientras que en Orizaba la temperatura mínima es 11 grados y la máxima de 21 grados, con un cielo nublado.

Clima en la zona de los Tuxtlas

En Catemaco la temperatura mínima será de 19 grados mientras que la máxima será de 25. En San Andrés Tuxtla habrá una máxima de 25 y una mínima de 19. Por su parte, en Santiago Tuxtla tendrá una temperatura máxima de 26 y una mínima de 19.

Te recomendamos:Mujer da a luz en asiento trasero de automóvil en Boca del Río

¡Tres juegos para hacer en casa! Checa lo que “Es tiempo de jugar” nos enseña | Juguetón en casa

Contenido relacionado
×