¿Cuáles son los municipios que suspenden clase mañana viernes 21 de junio en Veracruz?

Las lluvias generadas por la Tormenta Tropical “Alberto” en Veracruz han dejado la suspensión de clase en algunos municipios. Aquí te decimos cuáles.

Claudia Contreras
Clima
Suspenden clases en Veracruz.
Envato | _Natalya

Con los cambios climatológicos que se han registrado en la entidad, autoridades educativas han venido haciendo cambios en los horarios de clase para evitar poner en riesgo la integridad de los alumnos y en esta temporada de lluvia en Veracruz no es la excepción.

¿Ya nos sigues en Whatsapp? DA CLIC AQUÍ , únete a nuestro canal y mantente bien informado sobre los hechos más relevantes del día.

Pues ante la presencia de la Tormenta Tropical “Alberto” se han cancelado clases en algunos municipios de la entidad y TV Azteca Veracruz te informa sobre los lugares que no impartirán clases mañana viernes 21 de junio 2024.

¿Habrá clases mañana en Veracruz?

Autoridades educativas informaron que durante el jueves 20 y viernes 21 algunos municipios de junio suspenderían sus clases en algunos municipios de Veracruz, esto con el objetivo de no exponer a los asistentes.

Entre los municipios que no tendrán clase este viernes 21 de junio se encuentran; Pánuco, Pueblo Viejo, Ozuluama, El Higo, Tampico Alto, Temporal, Álamo Temapache, Chicontepec, Chiconamel, Chalma, Platón Sánchez y Xalapa, todos ellos reanudarán los estudios hasta el lunes 24 de junio.

Te recomendamos: Tormenta Tropical Alberto: Vigilan nuevo desarrollo de Ciclón Tropical en el Golfo de México

Tormenta Tropical “Alberto” se debilita hoy 20 de junio

Pese a alertar por su posible impacto en Tamaulipas y el norte de Veracruz, autoridades informaron que la Tormenta Tropical “Alberto” se debilitó y pasó de Tormenta a Degradación Tropical, localizándose a 155 kilómetros de Tampico, Tamaulipas.

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/azteca-uno/envivo

¿Lluvia, sol, norte? Así estará el clima en Veracruz en las próximas 72 horas

[VIDEO] El pronóstico del clima en Veracruz prevé que dentro de las 24 a 72 horas se sigan registrando lluvias en zonas montañosas de la entidad.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×