A esta HORA ingresará el Frente Frío 34 a VERACRUZ con 95 KILÓMETROS por HORA

¡Mantente informado! Conoce en qué horario ingresará el Frente Frío 34 a Veracruz con rachas de viento intensas, se recomienda tomar precauciones pertinentes.

Pamela Nogueira
Clima
Norte en Veracruz.
Abigail Montoya

En Veracruz, este domingo 11 de febrero de 2024 se registran temperaturas máximas en lo que va del año 2024, ya que este lunes 12 se espera la llegada del Frente Frío 34.

En TV Azteca Veracruz te decimos en qué horario ingresará este fenómeno meteorológico para evitar imprevistos en la población veracruzana y tomar las medidas pertinentes. ¡Toma nota!

Te recomendamos: Frente frío en Veracruz: ¿cuánto durará el evento de Norte?

¿En qué horario ingresará el Frente Frío 34 en Veracruz?

De acuerdo con la Secretaría de Protección Civil (SPC) el Frente Frío 34 estará ingresando a Veracruz el próximo lunes 12 de febrero de 2024 aproximadamente durante la madrugada.

Según el informe, este tendrá rachas de viento máximas de hasta 95 kilómetros por hora en la costa, por lo que se exhortó a la población mantenerse atento a los cambios de clima.

Te recomendamos: Frente frío, surada así estará el CLIMA HOY 10 sábado de FEBRERO en VERACRUZ

Cabe señalar que, debido a los cambios de clima que se verán en Veracruz en las próximas horas, este domingo 11 se estará registrando una Surada con temperaturas altas en el estado. Tome precauciones.

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/azteca-uno/envivo

¡TV Azteca Veracruz ya está en Whatsapp! Únete a nuestro canal y entérate de las Noticias más relevantes que tenemos para ti, tendencias, deportes y hasta dinámicas. DA CLIC AQUÍ y sé parte de nuestra comunidad.

Celia Lora convenció a Frida Sophia para que no saliera en un reality

[VIDEO] La modelo, Celia Lora, se confesó, pues resulta que ella fue una de las que ayudó a convencer a Frida Sofía para no asistir a un reality.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×