Pronostican nuevo NORTE en VERACRUZ; ¿cuándo ingresa y cuáles serán sus rachas?

¡Mantente informado! Autoridades meteorológicas prevén la llegada de un nuevo norte a Veracruz en próximos días. Consulta cuándo y cuál será su intensidad.

Pamela Nogueira
Clima
Norte en Veracruz.
Archivo

Ante varios días de temperaturas frías y heladas en distintas partes del estado de Veracruz, un nuevo evento de norte podría llegar a tierras jarochas próximamente, de acuerdo con lo informado por las autoridades.

En TV Azteca Veracruz te decimos cuándo será dará el cambio de clima que podría atraer diversos efectos para la ciudadanía. ¡Toma nota y mantente informado del estado del tiempo!

Te recomendamos: Norte EXPLOSIVO en Veracruz derriba ÁRBOLES y LUMINARIAS (+Fotos)

¿Cuándo ingresará un nuevo norte en Veracruz?

Siguiendo el reporte del meteorólogo de la Secretaría de Protección Civil de Veracruz, Federico Acevedo Rosas, será el próximo viernes 23 de febrero de 2024 cuando un nuevo norte sorprenda a los veracruzanos.

Este contará con rachas de viento de entre 50 y 70 kilómetros por hora, además de un ligero descenso de temperatura acompañado de posible lluvia, sin embargo, este será de corta duración, pues el domingo 25 de febrero la temperatura incrementará.

Te recomendamos: ¡Cuidado! Norte EXPLOSIVO en Veracruz provoca TORMENTA de ARENA (+Video)

Ante esto, se recomienda mantenerse al tanto del pronóstico del tiempo a manera de evitar imprevistos durante actividades diarias, así como mantenerse abrigados para evitar enfermedades respiratorias.

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/azteca-uno/envivo

¡TV Azteca Veracruz ya está en Whatsapp! Únete a nuestro canal y entérate de las Noticias más relevantes que tenemos para ti, tendencias, deportes y hasta dinámicas. DA CLIC AQUÍ y sé parte de nuestra comunidad.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×