Ola de CALOR 2024 llega a su fin en VERACRUZ; en esta fecha inician las LLUVIAS

¡Tregua al calor! Autoridades meteorológicas informaron sobre el término de la ola de calor 2024 y el inicio de las lluvias durante el mes de junio en Veracruz.

Pamela Nogueira
Clima
Lluvias

Luego de que el estado de Veracruz y el resto de la República sufrieran de altas temperaturas, la ola de calor 2024 ha llegado a su fin este 10 de junio.

De acuerdo con lo informado por la Secretaría de Protección Civil por medio del departamento de Meteorología, este fenómeno climatológico terminó y las temperaturas volverán a la normalidad.

¿Cuándo volverán las lluvias a Veracruz?

Además, se informó que con la salida de la ola de calor 2024 , se presentarán lluvias en distintos municipios de Veracruz en la semana del 10 al 16 de junio.

¿Ya nos sigues en Whatsapp? DA CLIC AQUÍ , únete a nuestro canal y mantente bien informado sobre los hechos más relevantes del día.

Te recomendamos: ¿Lluvias de 4 DÍAS seguidos? Estos son los estados y fechas en que se presentará

Estas podrían incrementarse a partir del jueves 13 de junio y durante el fin de semana como resultado de sistemas de baja presión en la superficie.

Pese a que ya no se presenciará la ola de calor 2024 , autoridades meteorológicas pidieron a la ciudadanía extremar precauciones ante temperaturas calurosas.

Te recomendamos: Prevén Surada en Veracruz HOY 10 de junio; ¿de cuánto serán sus rachas?

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/azteca-uno/envivo

A Cristian Castro se le borra la sonrisa al escuchar el nombre de Mariela Sánchez

[VIDEO] El cantante bromeó con Yuri, en pleno concierto y frente a nuestras cámaras, que la cantante lo ‘ventanea’ en cada oportunidad.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×