Semana calurosa en Veracruz; este es el pronóstico meteorológico

Meteorólogos han indicado que se espera una semana calurosa en Veracruz tras los eventos del viento del Norte registrados durante el pasado fin de semana.

Abigail Montoya
Clima
Veracruz
Archivo

Tras el norte del fin de semana en Veracruz, regresa el ambiente templado en llanuras y costas, fresco a frío en montañas del estado. Este martes se prevé siga la disminución de nublados con gradual incremento de la temperatura.

Se esperan días soleados en Veracruz

A mitad de semana, se pronostican mayores periodos de sol y las temperaturas serán mayores de jueves a viernes y parte del sábado. Por otro lado, el viento del Sur y Sureste desarrollará rachas frescas a fuertes en la costa Norte y cuencas del Sur.

Te recomendamos: Clima en Veracruz; Norte comenzará a disminuir este 20 de marzo

El sábado 25 de marzo, hay una posibilidad de que un sistema frontal se aproxime al noroeste del golfo de México y cambiará el viento al Noroeste, Norte y Noreste con rachas en el norte de Veracruz.

Sin embargo, el domingo 26 de marzo se prevé que el frente retorne como cálido al norte del golfo. Durante este periodo, es probable incremente el potencial de tormentas en montañas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×