¡Rachas de viento han alcanzado 100 kilómetros por hora en Veracruz!

En este momento, las rachas de viento han alcanzado los 100 kilómetros por hora en la ciudad de Veracruz. Protección Civil pide a la población tomar precauciones.

Pamela Nogueira
Clima
Fuertes vientos
Archivo

La Secretaría de Protección Civil informó que las rachas de viento han alcanzado los 100 kilómetros por hora en Veracruz durante el medio día.

A través de su cuenta de Twitter, el organismo señaló que las bahías Sur y Norte de la ciudad registran 98.5 y 103 kilómetros por hora respectivamente en este momento.

Te recomendamos: Clima en Veracruz; masa polar llegaría a medio día de este viernes

Además, se sugirió a la ciudadanía continuar extremando precauciones, ya que se prevé que las siguientes horas el viento se intensifique.

Prevén heladas

La SPC Veracruz informó que debido al ingreso de una masa ártica polar, en la zona montañosa del estado será notable el descenso de temperatura.

Te recomendamos: VIDEO: Captan a cangrejo tratando de entrar a una casa en Veracruz

Asimismo, heladas podrían sorprender a la población por la mañana, principalmente en zonas aledañas al pico de Orizaba y el cofre de Perote.

¿Qué es un frente frío?

Un frente frío es la zona que separa masas de aire de distinta temperatura y densidad. La masa de aire frío se incrusta por debajo del aire cálido.

Detienen a dos policías de Emiliano Zapata por homicidio culposo

[VIDEO] Dos policías municipales de Emiliano Zapata fueron detenidos por homicidio culposo en agravio al trailero Moisés “N”, originario de Monterrey, Nuevo León.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×