Tormenta “Alberto” se DEBILITA y pasa a depresión tropical; prevén LLUVIAS en Veracruz

La Tormenta Tropical “Alberto” se debilitó tras su paso por el estado de Veracruz, sin embargo, ya se investiga el desarrollo de otro posible Ciclón Tropical.

Pamela Nogueira
Clima
Ciclón Conagua.
Archivo

A pesar de las alertas por el posible paso de la Tormenta Tropical “Alberto” a Veracruz, autoridades informaron sobre su degradación meteorológica.

De acuerdo con lo informado por la Secretaría de Protección Civil, este fenómeno pasó de tormenta a degradación tropical, localizándose a 155 kilómetros de Tampico, Tamaulipas .

¿Ya nos sigues en Whatsapp? DA CLIC AQUÍ , únete a nuestro canal y mantente bien informado sobre los hechos más relevantes del día.

Te recomendamos: Tormenta Tropical Alberto: Suspensión de clases se suman más municipios de Veracruz, LISTA COMPLETA

Sin embargo, para este 20 de junio por la tarde se prevé cielo nublado a medio nublado en el estado, con posibles lluvias y tormentas en la zona montañosa.

Vigilan Ciclón Tropical en Golfo de México

Autoridades de Protección Civil Estatal informaron que se encuentra en vigilancia el posible desarrollo de otro Ciclón Tropical sobre el Suroeste del Golfo de México.

Te recomendamos: ¡Impresionante! Captan presunto OVNI tras paso del ciclón Alberto en Tamaulipas (+Video)

Este tiene un 50 por ciento de baja probabilidad de generarse en el estado de Veracruz, sin embargo, hasta el momento no hay mayor información al respecto.

Paola Durante decidió alzar la voz sobre abusos que sufrió en su vida

[VIDEO] Paola Durante platica entre otros temas, de los abusos que sufrió, durante las conferencias que ahora se dedica a dar.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×