Tormenta Tropical Alberto: Vigilan nuevo desarrollo de Ciclón Tropical en el Golfo de México

La Secretaría de Protección Civil del Estado de Veracruz ha dado a conocer que se monitorea un nuevo desarrollo de Ciclón Tropical que podría tener presencia tras la Tormenta Tropical Alberto.

Israel Pérez
Clima
Tormenta Tropical Alberto impactó la costa de Tamaulipas
Créditos: Canva

Fue durante la mañana del miércoles 19 de junio cuando el Potencial de Ciclón Tropical Uno alcanzó la categoría de Tormenta Tropical Alberto, sin embargo, expertos dieron a conocer que se monitorea un nuevo desarrollo de Ciclón Tropical.

A través de sus redes sociales, la Secretaría de Protección Civil del Estado de Veracruz informó que en el Golfo de México se ha elevado a un 50 por ciento la probabilidad de que se desarrolle un Ciclón Tropical durante el fin de semana.

Así que después de la Tormenta Tropical Alberto se mantendrá vigilancia meteorológica a este desarrollo que se encuentra ubicado al suroeste del Golfo de México.

¿Ya nos sigues en Whatsapp? DA CLIC AQUÍ , únete a nuestro canal y mantente bien informado sobre los hechos más relevantes del día.


Te recomendamos: Tormenta Tropical Alberto: Se suspenden clases en esto municipios de Veracruz, LISTA COMPLETA

¿Dónde impactó la Tormenta Tropical Alberto?

La Tormenta Tropical Alberto alcanzó las costas del sur de Tamaulipas y norte de Veracruz durante la madrugada de este jueves 20 de junio.

Autoridades mantienen activa la Alerta Naranja en los municipios colindantes Tamaulipas.

Tormenta Tropical Alberto
Créditos:Facebook|SPC|Ceec Protección Civil
Tormenta Tropical Alberto

Por su parte, los resultados de los modelos de pronóstico indican que habrá un aumento de la probabilidad de lluvias del norte al centro del estado.

Por lo que se exhorta extremar precauciones ante la probabilidad de crecida de ríos y arroyos, deslaves, derrumbes, deslizamientos de tierra e inundaciones.

¿Ciclón podría impactar Coatzacoalcos? Esto dice Protección Civil

[VIDEO] Autoridades de Protección Civil informaron sobre los efectos que podría tener el municipio de Coatzacoalcos tras el ingreso del ciclón en próximas horas.

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/azteca-uno/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×