Así amanece el clima en Veracruz durante el primer día del 2023

La Secretaría de Protección Civil informó sobre el clima en Veracruz y la temperatura, teniendo cielo despejado a medio nublado, con bajo potencial de lluvias

Israel Pérez
Clima
Clima en Veracruz
Créditos: Instagram/Israel Pérez/israel_perez_rivera

La Secretaría de Protección Civil del Estado informó sobre el clima en Veracruz para este domingo 01 de enero. Se prevé cielo espejado a medio nublado a nublado bajo potencial de lluvias, nieblas en zonas de montaña durante la noche y en zonas costeas en la madrugada y amanecer.

Además, se prevé la disminución de probabilidad de lluvias. Las rachas de viento alcanzarán los 30 kilómetros por hora en costas.

Te recomendamos:Yeri MUA cierra el año estrenando casa nueva; agradece a seguidores

A continuación, las condiciones climatológicas por regiones según datos de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Clima de la zona conurbada Veracruz - Boca del Río

La zona conurbada Veracruz-Boca del Río tendrá una temperatura máxima de 28 grados en su máxima y una mínima de 20 sin probabilidad de lluvias.

Clima en la Cuenca de Papaloapan

Alvarado tendrá una temperatura máxima de 27 grados y una mínima de 20, sin probabilidad de lluvias y ráfagas de viento de hasta 10 kilómetros por hora.

Por su parte, Tlacotalpan tendrá una temperatura máxima 28 grados y una mínima 19 con un cielo nublado y sin probabilidad de lluvias.

Clima en Xalapa

Para la capital del estado se prevé una temperatura máxima de 25 grados y una mínima de 14. Además, se espera cielo nublado con poca probabilidad de lluvias.

Clima en Coatzacoalcos

En Coatzacoalcos se espera una temperatura mínima de 22 grados y una máxima de 26. Cielo nublado sin probabilidad de lluvias.

Clima en Poza Rica

En el municipio de Poza Rica se prevé una temperatura mínima de 18° y una máxima de 28°; cielo cubierto con probabilidad de lluvias.

Clima en Córdoba y Orizaba

Para Córdoba se prevé una temperatura mínima de 17 grados y una máxima de 28. Cielo medio nublado con poca probabilidad de lluvia.

Mientras que en Orizaba la temperatura mínima es 14 grados y la máxima de 23 grados, con un cielo nublado sin probabilidad de lluvias.

Clima en la zona de los Tuxtlas

En Catemaco la temperatura mínima será de 17 grados mientras que la máxima será de 23 sin probabilidad de lluvias.

En San Andrés Tuxtla habrá una máxima de 25 y una mínima de 18 con cielo nublado y sin probabilidad de lluvias.

Por su parte, en Santiago Tuxtla tendrá una temperatura máxima de 28 y una mínima de 19 sin probabilidad de lluvias.

Te recomendamos:¡Ayuda! Buscan Leidi Ramírez desaparecida en Citlaltépetl, Veracruz

Exigen apoyo para localizar a Fátima Cristal desaparecida en Veracruz

[VIDEO] La abuelita de Fátima Cristal exige a las autoridades que le devuelvan a su nieta con vida, ya que es su motor y solo quiere que regrese para vivir tranquila.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×