Frente Frío 12: ¿Cómo estarán las rachas de vientos en Veracruz?

Se mantiene aviso especial ante la presencia del frente frío 12 en el estado de Veracruz, consulta cómo estará el clima mañana en la entidad.

Abigail Montoya
Clima

Se mantiene un aviso especial por los efectos del frente frío 12 que mantendrá condiciones de tiempo nublado con nieblas, lloviznas y lluvias con máximos de 70 a 100 milímetros en cuencas del sur de Veracruz.

Te recomendamos:¿Nevará? Así estará CLIMA HOY martes 28 de noviembre en VERACRUZ

El viento del norte con rachas de 70 a 85 kilómetros por hora en la costa centro-sur y de 60 a 75 kilómetros por hora en la costa norte, además de oleaje de 2 a 3 metros cercano al litoral y descenso de temperatura, el miércoles disminuirá la intensidad del viento y a partir del día jueves se prevé un cambio en las condiciones de tiempo para pasar a un entorno de tiempo estable y aumento de las temperaturas.

De domingo al lunes posibilidad de un frente frío

Finalmente, de domingo a lunes se prevé la llegada de un nuevo frente frío al golfo de México y vertiente oriental para ocasionar aumento en el potencial de lluvias, viento del norte con rachas fuertes en costas y descenso de temperatura.

Te recomendamos:Emiten aviso especial en Veracruz por Frente Frío 12 ¿Cuándo ingresa el evento de norte?

Reportan encharcamientos en colonia Sánchez de Veracruz (+VIDEO)

[VIDEO] Vecinos de la colonia Sánchez al norte de la ciudad de Veracruz señalan encharcamientos provocados por baches y escurrimientos de agua potable.

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/azteca-uno/envivo

¡TV Azteca Veracruz ya está en Whatsapp! Únete a nuestro canal y entérate de las Noticias más relevantes que tenemos para ti, tendencias, deportes y hasta dinámicas. DA CLIC AQUÍ y sé parte de nuestra comunidad.

Contenido Relacionado
×