Ni los futbolistas se salvan de las averías de los aficionados, y en esta ocasión le tocó a un ex jugador que le robaran su celular mientras se encontraba festejando por el título de la Copa de Brasil rodeado de hinchas.
Te recomendamos: ¡Este año podría regresar el fútbol profesional a Veracruz!
Se trata de Diego Lugano, ex figura del São Paulo de Brasil, quien se encontraba festejando y tomándose fotos con la fanaticada luego de que São Paulo se quedara con el triunfo tras enfrentarse con Flamengo y terminar con un 2-1 en el marcador.
Aficionado roba celular a exjugador y queda grabado
El momento quedó grabado por uno de los asistentes que también se encontraba en el festejo y fue difundido a través del perfil “Ataque Futbolero” en la plataforma de X antes Twitter donde de inmediato comenzó a viralizar.
En el video con una duración de 14 segundos, se puede observar el momento en que el uruguayo defensivo se encontraba afuera del estadio Morumbi en compañía de un tumulto de gente, todo era brinco y felicidad hasta que uno de ellos aprovechó el descuido para sacarle el celular de su bolsillo.
Segundos después, el deportista se da cuenta de lo sucedido y de inmediato se va contra el presunto delincuente, quien no alcanzó a huir antes de que Lugano lo agarrara por detrás y con ayuda de los mismos aficionados lo tiraran contra el piso para someterlos y ser entregado a las autoridades.
En plena celebración por el título de la Copa do Brasil, un hincha del São Paulo le ROBÓ (!) el celular a Diego Lugano, ídolo del club, a la salida del Morumbí.
— Ataque Futbolero (@AtaqueFutbolero) September 25, 2023
Sí, de verdad. 🇧🇷😳pic.twitter.com/Tcp8n2TZ3A
En un segundo video, se puede ver el arribo de las autoridades que lo esposaron y lo trasladaron al reclusorio donde se definiría su situación legal. Finalmente Diego Lugano pudo recuperar su móvil.
Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/azteca-uno/envivo
Já o prenderam! pic.twitter.com/qWsoemqJ5y
— Matheus (@itstheustheus) September 25, 2023