Balacean negocio de Messi y dejan mensaje de amenaza al futbolista

En Argentina, durante la madrugada de este jueves, el negocio de la familia del futbolista Lionel Messi fue baleado, además de recibir un mensaje de amenaza

Israel Pérez
Deportes
Lionel Messi
Créditos: Instagram/Lionel Messi/@leomessi/rosario3.com

El negocio de la familia de Antonela Rocuzzo esposa del astro argentino Lionel Messi fue atacado por hombres armados, los cuales detonaron armas de fuego en contra del supermercado durante la madrugada de este jueves 02 de marzo, los atacantes dejaron un mensaje dedicado al futbolista.

Te recomendamos:VIDEO: Abuelito recibe saludo de Messi y rompe en llanto

¿Qué mencionaba el mensaje de amenaza?

Tras el ataque, los hombres dejaron un mensaje expreso al delantero“Messi te estamos esperando, (el intendente de Rosario, Pablo) Javkin también es narco, no te va a cuidar”, menciona el mensaje dirigido al capitán de la selección albiceleste y mejor futbolista del año acuerdo con los premios The Best.

Amenaza

Te recomendamos:VIDEO: Autobús atropella a abuelito que cruzaba en andadera

De acuerdo con los reportes, el local recibió 14 impactos de bala en su fachada principalmente en la cortina de metálica del negocio que se encuentra ubicado en la ciudad de Rosario de la Provincia Santa Fe, el ataque fue alrededor de las 03:00 horas (hora local). Los atacantes se habrían desplazado en moto durante la balacera al supermercado.

Te recomendamos:Muere futbolista Pelayo Novo al ser atropellado por un tren

La ciudad de Rosario es una de las ciudades considerada como una de la ciudades más castigadas por la violencia en Argentina a causa de bandas criminales, el delantero suele realizar sus fiestas navideñas en su localidad natal en una zona privada, como lo hizo durante el último diciembre tras ganar el Mundial de Fútbol de Qatar 2022.

Se incendia cabina de tráiler en La Tinaja – Cosoleacaque

[VIDEO] Sobre la carretera La Tinaja – Cosoleacaque, la cabina de un tráiler ardió en llamas, provocando que el cuerpo de bomberos acudiera en auxilio del conductor.

Te recomendamos:

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×