VIDEO: Canelo Álvarez golpea a ex novio de Yeri MUA

Mediante redes sociales se hizo viral el momento en Saúl “Canelo” Álvarez le da un golpe al influencer Naim Darrechi ex novio de Yeri MUA

Israel Pérez
Deportes
Naim Darrechi reta al Canelo Álvarez a una pelea de box
Créditos: Facebook|Naim Darrechi|Canelo Álvarez

Fue mediante sus redes sociales donde el influencer Naim Darrechi exnovio de la creadora de contenido Yeri MUA, compartió el momento en que fue golpeado por el boxeador Saúl “Canelo” Álvarez.

De su cuenta de Instagram, donde el creador de contenido español mostró cómo fue golpeado por el multicampeón Saúl Álvarez.

Te recomendamos: ¿Cuándo es la próxima pelea del Canelo Álvarez en México?

¿Por qué Saúl “Canelo” Álvarez golpeó al influencer?

A pesar de que el boxeador mexicano golpeó a Naim Darrechi, Hubo ningún problema entre ambas personalidades incluso el Canelo le cumplió un sueño al tiktoker el cual era recibir un “gancho al hígado”.

Las imágenes que muestra al exnovio de Yeri MUA Una cartulina en la que se puede leer “Canelo cumple mi sueño Dame un gancho al hígado “.

Posteriormente, se acercó el pugilista mexicano para golpear fuertemente al influencer, quien solo pudo gritar del dolor.

Al parecer Naim es seguidor de Saúl Canelo Álvarez, hay que recordar que en el pasado mediante sus redes sociales invitó al multicampeón mexicano a un combate y ahora ha cumplido su sueño de recibir un golpe del Tapatío.

Usuarios reaccionan al video de Naim Darrechi “Le dio como para que dejes de estar chingando”, , “EL CANELO: Te lo voy a dar para que dejes de estar chingando”, “Y fue sin mucha fuerza, hasta a mí me dolió" y “No puedo creer que lo lograste”.

¡TV Azteca Veracruz ya está en Whatsapp! Únete a nuestro canal y entérate de las Noticias más relevantes que tenemos para ti, tendencias, deportes y hasta dinámicas. DA CLIC AQUÍ y sé parte de nuestra comunidad.

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/azteca-uno/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×