¿Cuánto ganará el Canelo Álvarez en su pelea contra John Ryder?

Canelo Álvarez va a facturar y en serio pues en su pelea contra John Ryder cobrará 14.3 millones de dólares parte de la taquilla irá destinada a una fundación

Israel Pérez
Deportes
Canelo Álvarez vs Ryder
Créditos: Instagram|Canelo Álvarez|@canelo

¡Hay tiro en la casa del boxeo! Saúl Canelo Álvarez regresa a los cuadriláteros para enfrentar al británico John Ryder en lo que será un nuevo reto deportivo para el mexicano, quien será local en Guadalajara, Jalisco.

El pugilista mexicano regresa a tierras que lo vieron nacer después de 12 años sosteniendo combates en Estados Unidos, en esta pelea pondrá en juego su título indiscutido del peso supermedio ante un complicado John Ryder que tiene un récord de 32 victorias, 5 derrotas, 0 empates y 18 victorias por la vía del K.O.

Te recomendamos: ¿Cuándo es la próxima pelea del Canelo Álvarez en México?

El último combate de Canelo en tierras mexicanas fue en noviembre del 2011, cuando se enfrentó y derrotó por K.O técnico en el quinto asalto a Kermit Citron en la monumental plaza de toros de México.

¿Cuánto cobrará Canelo Álvarez?

A pesar de que no obtendrá las cifras que en Estados Unidos podrían ser mayores, Saúl Canelo Álvarez; de acuerdo con el diario español as, el mexicano cobrará 10 millones de dólares de bolsa asegurada, 4.3 millones por patrocinios, dando un total de 14.3 millones, ha dejado claro que parte de la taquilla será donada a una fundación de Guadalajara.

“A veces no se trata del dinero. A veces es por orgullo y este es el momento. No tengo que decir cuánto voy a perder, porque no me importa. Me siento bien de pelear en casa y me siento orgulloso”, declaró en rueda de prensa.

¡Adiós campeón! Tomás “el gusano” Rojas anuncia su retiro del boxeo

[VIDEO] El boxeador veracruzano, Tomás “El gusano” Rojas ha decidio colgar los guantes del boxeo en este 2023; tres veces campeón mundial ya piensa en su última pelea

El Canelo demostrará por qué está en la élite del boxeo mundial al exponer sus cinturones como campeón indiscutido del peso intermedio ante el británico John Ryder, todo esto lo podrás disfrutar por este sábado 06 de mayo a las 22:00 horas por Azteca 7 en la casa del boxeo con el mejor equipo integrado por Rafael Ayala, Rodolfo Vargas, César Castro, don Eduardo Lamazón y Julio César Chávez.

Te recomendamos:Canelo regala guantes a niño limpiaparabrisas que quiere ser boxeador

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×