Cuatrero
Créditos: Facebook|NOTI TALA|
Israel Pérez
Deportes

Vinculan a proceso al luchador Cuatrero por tentativa de Feminicidio

Un juez de control ha vinculado a Rogelio “N” conocido como el luchador Cuatrero, luego de ser detenido por tentativa de Feminicidio tras agredir a su pareja

Un juez de Control vinculó a proceso a Rogelio ‘N’, quien en el mundo de la lucha libre es conocido como “Cuatrero” por el delito de feminicidio en grado de tentativa en prejuicio a su pareja. Durante este jueves y en continuación a la audiencia, se ratificó la prisión preventiva que le impuso desde el pasado sábado, cuando fue arrestado en Aguascalientes.

Te recomendamos:Detienen a luchador por presunto intento de Feminicidio

Sin embargo, este jueves el Ministerio Público de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas le imputó los delitos de feminicidio en grado de tentativa y violencia familiar equiparada al ahora ex luchador.

Se determinó que el presunto responsable fuera procesado por el delito de Feminicido en grado de tentativa en lugar de violencia familiar.

El juez dio a conocer que se tendrán dos meses para cerrar las líneas de investigación completaría, mientras que Cuatrero tendrá que permanecer en el Reclusorio Oriente.

Su pareja, la también luchadora Sephanie Vaquer, denunció que Rogelio “N” la intentó estrangular compartiendo fotografías, las cuales circulan en redes sociales.

¡Los conductores en la tercera cuerda para enfrentarse a luchadores!

El atleta conocido como Cuatrero fue detenido en cumplimiento de la orden de aprehensión en Aguascalientes, el pasado 10 de marzo.

El joven de 27 años habría sido el responsable de golpear a su pareja sentimental, el pasado 03 de marzo en su vivienda de la alcaldía de Cuauhtémoc, por lo que tenía prohibido acercarse a la víctima.

¿Quién es El Cuatrero luchador arrestado?

El Cuatrero es un luchador mexicano enmascarado de familia luchística, tiene 27 años y ha trabajado en empresa de lucha libre como el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) y Triple A.

Contenido relacionado
×