Jugadora del Necaxa recibe título del Tecnológico de Veracruz

Dayri Hernández, actual futbolista del Club Femenil Necaxa, compartió con sus seguidores que obtuvo su título como ingeniera en el Tecnológico de Veracruz.

Pamela Nogueira
Deportes
Dayri Hernandez.
Instagram Day Hernández / @day_hernandez

La futbolista mexicana del Club Necaxa, Dayri Hernández, compartió orgullosamente en redes sociales que concluyó con éxito sus estudios universitarios en el Tecnológico de Veracruz.

La joven de 27 años se mostró con un traje en color rosa mexicano firmando su titulo que la reconoce como Ingeniera Industrial por parte de la institución veracruzana.

Te recomendamos: Detienen a exjugador por violencia doméstica; jugó en Tiburones Rojos

“Quería ser alguien en esta vida y no otro de tantos”, escribió Dayri en su publicación, en la cual recibió decenas de mensajes de felicitaciones y más de mil reacciones.

¿Quién es Dayri Hernández?

Dayri Dishey Hernández Polo es una futbolista originaria de Córdoba, Veracruz, iniciando su carrera deportiva en el extinto equipo Tiburones Rojos en el año 2018.

Te recomendamos: Fallece Carlos Vaca, arquero promesa del deporte mexicano

Además de Necaxa, la joven ha pertenecido a clubes mexicanos como América y Querétaro, donde se ha desempeñado como portera a lo largo de los años.

Programa 31 marzo 2023 | Continúa Supervivencia Exatlón All Star.

[VIDEO] De nuevo los atletas jugaron tres series por la Supervivencia. La primera ronda la ganaron los Azules y la siguientes dos el equipo Rojo en Exatlón All Star.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×