Con bengalas, cánticos y porras así despidieron a Diego Chávez, futbolista veracruzano |VIDEO|

La noche del viernes 16 de febrero decenas de aficionados se reunieron para hacer una caravana y darle el último adiós a Diego Chávez esto en la ciudad de Veracruz.

Israel Pérez
Deportes
Diego Chávez
Créditos: TV Azteca Veracruz|Facebook|Club Deportivo Veracruz

El contingente compuesto por familiares amigos, vecinos y afición se reunieron desde la altura de un famoso supermercado para realizar una caravana hasta la funeraria la luz es en el fraccionamiento Floresta. Entre cánticos de “El puma No se va”, aplausos, porras y bengalas las personas despidieron al futbolista Diego Chávez originario en el puerto de Veracruz.

Te recomendamos:¿Quién era Diego “Puma” Chavéz, ex futbolista de Veracruz que murió en accidente vehicular?

¿Cuál es el cronograma para el adiós a Diego “Puma” Chávez?

Después de haber sido trasladado desde Ciudad Juárez al Puerto Veracruz los rezos comenzaron en la funeraria la luz en el fraccionamiento Floresta durante la noche el viernes 16 de febrero y también los rezos continuarán durante el sábado 17 de febrero.

Ya para el domingo 18 será enterrado en el panteón particular donde se espera haya más homenaje, sin embargo, también se espera que haga un recorrido de cuerpo presente en la Unidad deportiva los pinitos dónde el futbolista de 28 años dio sus primeros pasos dentro del deporte.

Te recomendamos:Aficionados de Juárez despiden a Diego “Puma” Chávez, exjugador de Tiburones Rojos

¿Cómo falleció Diego “Puma” Chávez?

Diego Puma Chávez de 28 años de edad falleció durante la madrugada del pasado 14 de febrero esto luego de sufrir un accidente automovilístico en la ciudad de Juárez.

Fue el club de Los Bravos de Juárez quién confirmó el fallecimiento del delantero veracruzano quién en esta campaña había jugado dos partidos de los seis que llevan.

Diego Chávez
Créditos: Facebook|Club Deportivo Veracruz
Diego Chávez

Curiosamente, Diego Chávez falleció un 14 de febrero, mismo día, pero de 2018 cuando este anotaba un doblete en la jornada 17 del clausura 2018 cuando los Tiburones Rojos del Veracruz vencieron dos a uno al líder invicto Pumas.

Dentro de su trayectoria deportiva “El Puma” Chávez jugó en equipos como Veracruz, Necaxa, Juárez y Toluca, mientras que su paso por el extranjero se dio en la segunda división de España con el Salamanca y en la primera división de Perú con el Mannucci.

Entrevista con: Luis Hernández; mítica voz del Estadio Luis “Pirata” Fuente

[VIDEO] El equipo de TV Azteca Veracruz charló con la mítica voz del Estadio Luis “Pirata” Fuente, quién es recordada por los amantes del fútbol.

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/azteca-uno/envivo

¡TV Azteca Veracruz ya está en Whatsapp! Únete a nuestro canal y entérate de las Noticias más relevantes que tenemos para ti, tendencias, deportes y hasta dinámicas. DA CLIC AQUÍ y sé parte de nuestra comunidad.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×