Despiden a luchadora por vender contenido “nopor”

La luchadora estadounidense, Mandy Rose, fue despedida de famosa empresa de lucha libre luego de que se diera a conocer que vendía contenido “nopor”

Israel Pérez
Deportes
Despiden a luchadora por vender contenido “nopor”
Créditos:Instagram/Amanda Rose Saccomanno/@mandysacs

La excampeona, Mandy Rose, fue despedida de la World Wrestling Entertainment (WWE), este martes, por compartir imágenes y material erótico para adultos. De acuerdo con la empresa el contenido de la luchadora no comparte los valores de la compañía, cabe mencionar que las fotos filtradas las compartió una persona ajena.

Después de realizar la función nocturna del martes y perdiera el Campeonato Femenino a manos de Roxanne Pérez, este miércoles 14 de diciembre, la compañía de entretenimiento deportivo confirmó que la luchadora Mandy Rose era liberada de su contrato.

Te recomendamos:Niño muere tras caída de 16 metros; realizaba parkour

¿Quién es Mandy Rose?

Amanda Rose Saccomanno, conocida en la lucha libre como Mandy Rose, es una modelo y fisicoculturista estadunidense de 32 años de edad, nacida en Westchester.

Despido de la empresa

La luchadora tenía meses en una plataforma privada, donde compartía contenido para adultos, las personas que decidieran tener accesos a este contenido podían suscribirse por 30 dólares alrededor 600 pesos mexicanos, esto para visualizar videos y fotos eróticas que la atleta no compartía en sus redes sociales, las cuales son públicas.

Te recomendamos:¡NO LE CREEN! Futbolista de Camerún causa revuelo por su apariencia

El material sin censura se filtró en redes sociales, lo que causó el disgusto de los ejecutivos de la empresa de pro Wrestling, debido a que dicho contenido no va de acuerdo con los valores que promueve, aunque se pensaba que su presencia en el ring se limitaría luego de perder su campeonato y salir de los show grabados por algún tiempo, la compañía decidió liberarla de su contrato.

Campeonatos y distinciones

Dentro de WWE se alzó con el cinturón del NXT Women’s Championship, durante este año 2022 fue considera como la luchadora número 21 en el mundo, por la revista Pro Wrestling Illustrated (PWI).

Te recomendamos:Futbolista de Irán es condenado a muerte; te contamos la razón

Dos personas muertas tras choque de camión en municipio de Altotonga

[VIDEO] Dos personas muertas fue el resultado, luego de que un tractocamión se impactara en cabañas localizadas en zoatzingo en el municipio de Altotonga

Te recomendamos:Joven futbolista muere mientras entrenaba con su equipo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×