Detienen a luchador por presunto intento de Feminicidio

El luchador mexicano El Cuatrero ha sido detenido y trasladado al Reclusorio Oriente tras orden de aprehensión por presunto feminicidio a su pareja sentimental

Israel Pérez
Deportes
Luchador El Cuatrero
Créditos: Instagram|Cuatrero|cuatrero_reyes

El luchador identificado como El Cuatrero fue detenido este sábado tras ser acusado de presunto intento de feminicidio en contra de su pareja sentimental, la también luchadora Sephanie Vaquer, quien lo acusó de haberla agredido físicamente, mostrando marcas en el cuello.

Te recomendamos:VIDEO: Luchador golpea aficionado por aventarle cerveza

El gladiador, hijo del legendario Dos Caras, es señalado de ser el presunto agresor de su pareja sentimental, a quien habría golpeado el pasado 3 de marzo en su vivienda en la alcaldía Cuauhtémoc.

La policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, llevaron a cabo la orden de aprehensión en contra de Rogelio “N” estrella de lucha libre en el estado de Aguascalientes.

Te recomendamos:Por esta razón, Shocker tuvo relaciones sexuales con un hombre

Siendo trasladado al Reclusorio Oriente, señalado por el delito de tentativa de feminicidio, tras presuntamente intentar estrangular a Sephanie Vaquer.

Después de la denuncia de la luchadora por el deportista tenía prohibido acercarse nuevamente a la mujer.

¿Quién es El Cuatrero luchador arrestado?

El Cuatrero es un luchador mexicano enmascarado de familia luchistica, tiene 27 años y ha formado parte de importantes promociones de lucha libre como el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) y Triple A.

Sephanie Vaquer, luchadora y mujer agredida

Por su parte, la pareja de El Cuatrero es Sephanie Vaquer, luchadora de origen chileno que realizado luchas en diversos puntos del mundo como Japón y México. También forma parte del Consejo Mundial de Lucha Libre.

Te recomendamos: 8M: Siddhartha, esposo de Yuya, señalado de abuso sexual

Conocimos la historia increíble de un luchador en contra del abuso.

[VIDEO] Karina Nova pudo saber la historia de un luchador que se ha convertido en un fenómeno en redes sociales por peleas contra el abuso y la violencia escolar.

Te recomendamos:Joven muere en NOVATADA de fraternidad de universidad

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×