DJ Snake acompañará a Rihanna durante el Super Bowl

¡Ya se supo! DJ Snake es el primer artista confirmado que acompañará a Rihanna durante su presentación en el medio tiempo del Super Bowl este domingo.

Pamela Nogueira
Deportes
DJ Snake cantara con Rihanna en Super Bowl 2023.
Facebook Rihanna / Facebook DJ Snake

En septiembre de 2022 se dio a conocer que Rihanna será la encargada del medio tiempo del Super Bowl 2023, lo que emocionó a sus fans.

Sin embargo, aún estaba en incógnito quiénes serían los artistas que acompañarían a la intérprete de “Umbrella” durante su presentación este domingo.

A través de Twitter, la NFL anunció que DJ Snake será el primer invitado en el show más esperado del año para los fanáticos del futbol americano.

Te recomendamos: ¿Cuándo, dónde y a qué hora ver el Super Bowl LVII?

Sin embargo, la liga señaló que este no subirá al escenario, sino que tocará desde las gradas previo al enfrentamiento de Philadelphia Eagles y Kansas City.

Canciones que interpretará Rihanna en el Super Bowl

Es bien sabido que los artistas que están a cargo del medio tiempo de Super Bowl presentan sus mejores éxitos. Por lo que estos serían los temas que Rihanna interpretaría:

Te recomendamos: ¡Conoce los detalles! Rihanna en el medio tiempo del Super Bowl LVII

Umbrella

Work

Diamonds

Don’t Stop The Music

Love On The Brain

Sin embargo, la cantante originaria de Barbados no ha confirmado el material que presentará en lo que es uno de los eventos deportivos más famosos del mundo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×