Beisbolista Edgar Fernando Zúñiga muere ahogado en el río Pánuco

El cuerpo del beisbolista veracruzano Edgar Fernando Zúñiga fue hallado ahogado en el río Pánuco este fin de semana. Este fue despedido en redes sociales.

Pamela Nogueira
Deportes
Edgar Fernando Zúñiga.
Facebook Deportes del Perro

La mañana de este domingo 26 de noviembre de 2023 se reportó el lamentable hallazgo del cuerpo del beisbolista veracruzano Edgar Fernando Zúñiga Silvestre tras morir ahogado en el río Pánuco.

De acuerdo con los reportes policiales, una llamada al número de emergencias 911 alertó a las autoridades, pues la familia del deportista indicó que había ingresado al agua pero minutos después ya no había salido.

Te recomendamos: Reportan sequía en varios municipios del estado de Veracruz

Elementos de la Fiscalía General del Estado arribaron al lugar y llevaron su cuerpo a la orilla para posteriormente trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) y practicarle la necropsia de ley.

Cabe señalar que Edgar Fernando Zúñiga Silvestre tenía 21 años y era jugador destacado de los Diablos Rojos del Veracruz, donde se destacaba por su modo de juego y profesionalismo.

Te recomendamos: VIDEO: Asesinan a beisbolista en pleno campo de juego en Veracruz

¿Quién era Edgar Fernando Zúñiga, beisbolista fallecido en el río Pánuco?

De acuerdo con personas del gremio, el joven provenía de una familia reconocida por su calidad futbolística en el estado de Veracruz. Desde temprana edad tuvo diversas participaciones en torneos locales, regionales e internacionales.

Además, Edgar Fernando Zúñiga logró firmar con los Philips de Philadelphia debido a su destreza como beisbolista en el campo de juego.

Te recomendamos: Beisbolista Wander Franco es señalado de sostener relaciones con menor de edad

Amigos, familiares y colegas le dedicaron unas palabras al deportista veracruzano, señalando que su partida repentina deja un gran vacío en el beisbol, deporte donde se desempeñó como el mejor.

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/azteca-uno/envivo

¡TV Azteca Veracruz ya está en Whatsapp! Únete a nuestro canal y entérate de las Noticias más relevantes que tenemos para ti, tendencias, deportes y hasta dinámicas. DA CLIC AQUÍ y sé parte de nuestra comunidad.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×