VIDEO: El Hijo del Santo denuncia haber sido víctima de robo en aeropuerto

El famoso luchador El Hijo del Santo ha dado a conocer que fue víctima de robo de varias pertenencias esto en el aeropuerto internacional de Tijuana.

Israel Pérez
Deportes
El Hijo del Santo
Créditos: TikTok|El Hijo del Santo|@elhijodelsantooficial

El histórico luchador mexicano El Hijo del Santo ha hecho pública una denuncia a través de sus redes sociales y es que este menciona haber sido víctima de la delincuencia en el Aeropuerto Internacional de Tijuana antes de llegar a Estados Unidos donde cumple un compromiso esto en torno al Día del niño.

De acuerdo con lo compartido por el luchador este viajó de la Ciudad de México a la frontera, donde descubrió que su equipaje había sido abierto y con ello se había efectuado el robo de varios artículos oficiales.

“Estoy muy molesto y también con tristeza ayer viajé de la Ciudad de México a Tijuana y a la hora de cruzar tomé mis maletas y me di cuenta de que una de ellas no tenía candado siempre les pongo candado, pero mis paisanos son muy mañosos y se robaron máscaras y playeras”, puntualizó el gladiador en un video compartido en su cuenta de TikTok.

Te recomendamos: VIDEO: Captan terrible LESIÓN de LUCHADOR tras movida aérea

Entre las pertenencias que le fueron robadas, El hijo del Santo mencionó que había juguetes que iba a regalar a los niños mexicanos en Estados Unidos.

“Yo traía de regalo juguetes a mí, los mexicanos, ustedes no saben el esfuerzo que hace uno para comprar sus cosas y productos, no es culpa de la aerolínea sino de la gente que carga las maletas”, agregó el enmascarado de plata.

@elhijodelsantooficial En el aeropuerto me abrieron mi maleta y me robaron los productos oficiales que eran regalo para niños mexicanos en Estados Unidos, niños y sus papás que no pueden ir a México y tenian mucha ilusion de recibir máscaras, camisetas, muñecos. Muy mal! Cuentame que opinas @Aeroméxico @Aeropuerto de Tijuana #aeropuertointernacionaldelacdmx #elhijodelsanto #hablemossinmascaras #hablemossinmáscaras ♬ sonido original - El Hijo del Santo

¿Cuántos campeonatos ha ganado El Hijo del Santo?

El Hijo del Santo, siguiendo los pasos de su padre se ha transformado en una de los luchadores estelares y más reconocidos a los largo del mundo y es que en su extensa carrera ha sumado 22 campeonatos en diversas empresas de lucha libre entre los campeonatos se encuentran:

Campeonato Mundial de Parejas:

  • 1 vez con Negro Casas en el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).
  • 1 vez con Perro Aguayo Jr. en la World Wrestling Association (WWA).

Campeonato Nacional:

  • 2 veces Campeón Nacional de Peso Welter.
  • 2 veces Campeón Nacional de Peso Medio.
  • 1 vez Campeón Nacional de Tríos con Ángel Azteca y Super Muñeco.

Campeonato de la UWA:

  • 8 veces Campeón de Peso Welter de la UWA.

Otros campeonatos:

  • 2 veces Campeón Mundial de Peso Welter de la NWA.
  • 4 veces Campeón Mundial de Peso Medio de la NWA.
  • 1 vez Campeón de Parejas de la Arena México con Rayo de Jalisco.
  • 1 vez Campeón de Parejas de la Arena México con Ray Mendoza.
  • Ganador del Torneo Gran Alternativa 2004 con Místico en el CMLL.
  • Ganador del Torneo Leyenda de Plata 1999 en el CMLL.
  • Ganador del Gran Prix Internacional del CMLL 1996.
  • 10 veces Campeón Mundial de Peso Welter de la WWA.

Entrevista con: Luis Hernández; mítica voz del Estadio Luis “Pirata” Fuente

[VIDEO] El equipo de TV Azteca Veracruz charló con la mítica voz del Estadio Luis “Pirata” Fuente, quién es recordada por los amantes del fútbol.

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/azteca-uno/envivo

¡TV Azteca Veracruz ya está en Whatsapp! Únete a nuestro canal y entérate de las Noticias más relevantes que tenemos para ti, tendencias, deportes y hasta dinámicas. DA CLIC AQUÍ y sé parte de nuestra comunidad.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×