Fallece portero Arne Espeel justo después de detener un penal

El portero Arne Espeel , perteneciente a un equipo de Bélgica, falleció luego de haber detenido un penal este fin de semana. La afición está consternada.

Pamela Nogueira
Deportes
Portero Arne Espeel muere tras parar un penalti.
Twitter El4toPODER / @el4topodermx

La afición futbolística se tornó de luto luego del fallecimiento del portero Arne Espeel , quien falleciera justo después de que detuviera un penal este fin de semana.

El arquero, perteneciente al equipo Winkel Sport B de Bélgica, se desvaneció ante la mirada de los demás futbolistas y miles de espectadores que fueron testigo de su atajada.

Ante esto, Espeel fue trasladado de manera inmediata a un hospital para una valoración médica, sin embargo, este falleció solo minutos después de su jugada ante el SK Westrozebeke.

Te recomendamos: Óscar Jiménez será portero titular del Club América

Desconocen las causas de muerte del portero Arne Espeel

Hasta el momento, autoridades de fútbol de Bélgica no han revelado las causas de muerte del portero Arne Espeel, quien contaba con tan solo 25 años de edad.

Sin embargo, el director técnico del Sport B, Stefaan Derwirchin, habló sobre lo sucedido, asegurando que fue terrible el poder ser testigo de la muerte del joven futbolista.

Te recomendamos: ¡Este año podría regresar el fútbol profesional a Veracruz!

“Llegó el mensaje de que nuestro portero había muerto, ha sido un golpe inusualmente duro. Creo que algunos todavía no se dan cuenta de lo que ha sucedido exactamente”.

El mundo del futbol ha mandado mensajes de consolación a familiares y amigos de Arne Espeel, puntualizando que falleció haciendo lo que más le apasionaba en la vida.

Inicia la semana con una carcajada con nuestro Show de Chistes.

[VIDEO] En Venga la Alegría es tiempo de la diversión al lado de los comediantes y nuestros conductores.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×