Checo Pérez se corona como subcampeón del mundo de la Fórmula 1

¡Orgullo mexicano! El piloto Checo Pérez ha logrado coronarse como subcampeón de la Fórmula 1 tras subir al podo en el Gran Premio de Las Vegas 2023.

Pamela Nogueira
Deportes
Checo Pérez.
Facebook Sergio Pérez

El piloto mexicano Checo Pérez logró obtener el tercer lugar en la carrera Gran Premio de Las Vegas, convirtiéndose en el primer mexicano en coronarse subcampeón de la Fórmula 1.

Luego de varias jornadas complicadas, el piloto obtuvo la que fuera una de sus mejores carreras durante su trayectoria profesional, pues había salido en la posición número 11 y se coló en los primeros lugares.

Te recomendamos: Directivo dijo que Checo Pérez se encuentra seguro en su equipo

Por medio de sus redes sociales oficiales, Checo Pérez expresó su sentir al lograr este reconocimiento, aplaudiendo la participación de sus compañeros, como Max Verstappen.

“Es un resultado histórico para el equipo, el primer 1-2 en su historia. Muy merecido por todo el esfuerzo de todos en la pista y en Milton Keynes”, escribió el piloto en Instagram.

Te recomendamos: Checo Pérez quinto lugar en Brasil, Verstappen no ayuda al mexicano

¿Cuándo inició Checo Pérez en la Fórmula 1?

Checo Pérez ha logrado un puesto importante en la Fórmula 1, sumando su décimotercera temporada y obteniendo su mejor clasificación en la carrera más importante del mundo.

El conducto inició su trayectoria en 2011 y ha pilotado para grandes equipos de marcas como Sauber, McLaren, Force India, Racing Point y Red Bull, sumando 260 Grandes Premios y 6 victorias.

Te recomendamos: “Checo” Pérez queda fuera del Gran Premio de México en la primera vuelta (+Video)

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/azteca-uno/envivo

¡TV Azteca Veracruz ya está en Whatsapp! Únete a nuestro canal y entérate de las Noticias más relevantes que tenemos para ti, tendencias, deportes y hasta dinámicas. DA CLIC AQUÍ y sé parte de nuestra comunidad.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×