¡Voló del nido! Guillermo Ochoa deja el Club América

Guillermo Ochoa decidió dejar México y el Club América para aventurarse en un equipo del continente europeo. Las Águilas le dieron el último adiós.

Pamela Nogueira
Deportes
memo ochoa

A días de haber terminado el Mundial de Qatar, el Club América anunció la salida de Guillermo Ochoa como portero oficial del equipo mexicano.

A través de un comunicado en redes sociales, “el nido” despidió al futbolista agradeciéndole por el tiempo que pasó dentro del club.

Te recomendamos: Estas fueron las primeras palabras de Messi al ser campeón del mundo

“Gracias Guillermo Ochoa por ayudar a construir nuestra historia de grandeza, siempre serás Águila desde la cuna. @yosoy8a Te deseamos éxito en tu siguiente reto en Europa”.

Cabe destacar que Memo Ochoa participó en su quinta copa mundial este año, llevándose los aplausos de todo el mundo al parar un penal de Robert Lewandowski.

Te recomendamos: Mexicanos se accidentan sobre dunas en Qatar; hay lesionados

¿A dónde irá Guillermo Ochoa?

Memo Ochoa fichará con el Salernitana de la Serie A de Italia, de acuerdo con periodistas deportivos. El equipo le estaría ofreciendo un contrato por seis meses.

En su paso por Europa ha sido parte de clubes como Standard Lieja (Bélgica), Málaga (España), Ajaccio (Francia), entre otros.

Te recomendamos: Mexicanos alburean a seguidores árabes en el mundial de Qatar

Hasta el momento, el América no ha revelado quien relevará a Ochoa como portero oficial del club.

Diócesis realiza posada navideña para migrantes en Coatzacoalcos

[VIDEO] Migrantes que buscan el sueño americano participaron en posada navideña realizada por el albergue de la diócesis de Coatzacoalcos dejando a lado las tristezas

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×