Hackean Twitter del boxeador Andy Ruiz; revelan consumo drogas

El boxeador Andy Ruiz sufrió un hackeo en su cuenta de Twitter; sitio donde compartieron imágenes comprometedoras que pueden poner en riesgo su carrera

Israel Pérez
Deportes
Andy Ruiz
Créditos: Twitter|@shannonsharpeee

El boxeador México americano Andy Ruiz, quien en 2019 sorprendió al mundo al derrotar a Anthony Joshua para ganar el campeonato de peso Pesado unificado, ahora está en el ojo del huracán luego de que hackearan su cuenta de Twitter.

Te recomendamos:¡Era pupilo de Pacquiao! Muere boxeador Kenneth Egano tras ganar pelea

Luego de haber recibido el hackeo; la persona que se infiltró en la red social del boxeador publicó imágenes donde se vea el pugilista con bolsas de lo que parece ser marihuana; además, la fotografía fue acompañada con un mensaje que menciona “ayudas” para pasar las pruebas antidoping cabe mencionar que el tweet original fue borrado.

“¡Quería compartir con ustedes, cómo es realmente mi vida detrás del campamento! Me encanta beber codeína y fumar marihuana todo el día. También me encanta contratar prostitutas. Después de esto, tengo reuniones para limpiar mi sangre y asegurarme de salir limpio cuando WADA venga a mis campos de entrenamiento”, se leía en su cuenta.

Tomás “Gusano” Rojas se prepara de cara a su pelea de retiro

¿Venganza de su exnovia?

De acuerdo con los primeros reportes, el hackeo pudo tratarse de una venganza orquestada por la exnovia de Andy Ruiz, quién publicó en la red social y videos comprometedores mostrando al boxeador involucrado en actividades que se relacionan con consumo de drogas y transfusiones de sangre para salir en regla ante las pruebas de antidopaje.

¿Cuál es el próximo rival de Andy Ruiz?

En comparación a otros boxeadores de México, Andy no tiene un rival elegido; se estuvo mencionado que Tyson Fury sería su siguiente oponente; sin embargo, las expectativas económicas del pugilista eran altas, por lo que ahora se encuentra en negociaciones para enfrentar a Deontay Wilder este año.

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/espectaculos/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×