Pareja de Neymar anuncia final de su relación tras escándalos

La modelo Bruna Biancardi dio a conocer que su relación con el futbolista brasileño Neymar llegó a su fin debido a constantes rumores de infidelidad

Israel Pérez
Deportes
Neymar y Bruna Biancardi
Créditos: Instagram|Neymar|@neymar

La modelo Bruna Biancardi, pareja y madre del hijo del futbolista brasileño Neymar, dio a conocer que su relación ha llegado a su final tras presuntos rumores de una presunta infidelidad.

Actualmente, el jugador del club Al-Hilal de Arabia Saudita se ha visto involucrado en escándalos en redes sociales debido a una presunta infidelidad.

Te recomendamos:Exhiben a Neymar tras pedirle fotos íntimas a modelo mediante Facebook (VIDEO)

Bruna Biancardi apenas hace unos meses tuvo al hijo del delantero brasileño, sin embargo, este martes ha dado a conocer el final de su relación tras destaparse varios escándalos amorosos donde se vio involucrada la modelo Aline Faria, luego de que el futbolista le pidiera fotos íntimas mediante redes sociales.

“Este es un asunto particular, pero, como diariamente me vinculan a noticias, suposiciones y chistes, informo que no tengo ninguna relación con nadie”, afirmó la modelo Bruna Biancardi mediante historias en su cuenta oficial de Instagram.

Bruna también aclaró que solo son padres de su hijo, siendo su único vinculo dejando por fuera lo amoroso, “Somos los padres de Mavie y esa es la razón de nuestro vínculo. Espero que me dejen de vincular a las frecuentes noticias (sobre supuestos casos de infidelidad de Neymar). Muchas gracias”.

Presunta infidelidad de Neymar

La separación de Neymar y su pareja se da después de que la prensa de Brasil diera conocer las presuntas infidelidades, las cuales le habría perdonado su esposa, a esto se le suma su reciente escándalo donde se vio involucrado con la modelo Aline Faria a quien le habría pedido fotos íntimas.

El futbolista le contestó a la modelo con groserías a lo que Aline respondió “Puedes llamarme mentirosa o incluso una aprovechada, pero el responder solo confirma que la conversación existió y que fue cierta”.

Te recomendamos:Futbolista de las Chivas de Guadalajara dispara contra sus compañeros (+VIDEO)

Por su parte, Neymar se encuentra recuperándose en Brasil tras su cirugía a la que fue sometido tras sufrir una grave lesión en la rodilla izquierda en el partido de Brasil contra Uruguay.

Frente Frío 12: ¿Cómo estarán las rachas de vientos en Veracruz?

[VIDEO] Se mantiene aviso especial ante la presencia del frente frío 12 en el estado de Veracruz, consulta cómo estará el clima mañana en la entidad.

¡TV Azteca Veracruz ya está en Whatsapp! Únete a nuestro canal y entérate de las Noticias más relevantes que tenemos para ti, tendencias, deportes y hasta dinámicas. DA CLIC AQUÍy sé parte de nuestra comunidad.

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/azteca-uno/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×