Esto costarán los boletos para la semifinal de vuelta Chivas vs América

Chivas vs América se enfrentan en la semifinal de la liguilla de la Liga MX, siendo una nueva versión del clásico nacional en el fútbol mexicano

Israel Pérez
Deportes
Chivas vs América
Créditos: Getty Images

De locura Chivas vs América se enfrentan en la semifinal de la liguilla del fútbol mexicano, una vez más habrá clásico, pero en esta ocasión con el sabor de una semifinal luego de que ambas escuadras lograran avanzar en el actual torneo; por lo que te compartiremos el costo de que tendrán los boletos para ver la semifinal de vuelta en el Estadio Azteca.

El Torneo Clausura 2023 se viste de gala debido a que en ambas llaves cuentan con clásicos del fútbol; en una se miden Tigres y Monterrey, mientras que la otra tiene a las Chivas de Guadalajara contra las águilas de la América.

Te recomendamos: FOTOS: Captan OVNI en pleno partido de fútbol en Juárez

Ambas son atractivas por las rivales que chocaran en búsqueda de un boleto para llegar a la Final del Torneo Clausura 2023; la llave de entre Chivas vs América inicia en el Estadio Akron en Jalisco; mientras que el encuentro de vuelta se llevará a cabo en el Estadio Azteca ambos recintos esperan llenos totales, el equipo azul crema ha compartido el costo de los boletos de la semifinal del la liguilla.

Precios para el partido de vuelta en el Estadio Azteca

  • Zona 400, 500 y 600: $650
  • Zona 300: $800
  • Zona 100 Cabecera: $900
  • Zona 100 Lateral: $1,500
  • Zona 100 Plus: $1,600
  • Zona Palcos Club: $2,220
  • Zona Asientos Club: $2,220

La preventa de los boletos para la llave que defina a un finalista entre Chivas y América inició este martes y miércoles 17 de mayo; siendo la venta para los lugares en público general. La compra se puede realizar únicamente de maneral digital.

¿Cómo, cuándo y dónde ver la semifinal entre Chivas y América?

La llave entera estará en pantallas de Azteca 7 tanto ida y vuelta; iniciando este jueves 18 de mayo en el Estadio Akron y el compromiso definitivo el próximo domingo 21 de mayo en el Estadio Azteca. También estarán disponibles los partidos mediante el sitio web https://www.tvazteca.com/aztecadeportes/

Te recomendamos:Joven promesa: Marcelo Flores podría llegar al fútbol mexicano

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×