¡Esa mano arbitro! Lionel Messi le mete mano a Antonella en público

La pareja se encontraba en un evento social en España cuando a Lionel Messi se le hizo buena idea darle unos apretones a Antonella, sin imaginar que grabarían.

Claudia Contreras
Deportes
Lionel Messi y Antonella.

El futbolista Lionel Andrés Messi Cuccittini, mejor conocido como Lionel Messi, se encuentra en el ojo de sus aficionados luego de que fuera captado en un evento social acariciándole los glúteos a su esposa Antonella Roccuzzo.

Te recomendamos: Lionel Messi recibe premio The Best como mejor jugador del mundo

El momento tan aplaudido por sus fanáticos fue grabado por uno de los asistentes del lugar quien documentaba la presencia del famoso sin esperar tan épico momento que fie difundido a través de las distintas redes sociales.

En el video con una duración de solo 4 segundos se puede observar el momento justo en que rodeados de la obscuridad y luces que dan vida al evento social, la pareja se encuentra platicando con una tercera persona.

Detienen a 6 como responsables del hallazgo de cuerpos en Xalapa

[VIDEO] El gobernador de Estado dio a conocer la detención de seis presuntos responsables que serán acusados por la desaparición de particulares en Xalapa.

Todo marchaba en orden y con total rectitud cuando de repente se le ve al deportista argentino recorrer su mano por la espalda de Antonella, hasta llegar a la retaguardia para darle dos apretones mientras la volteaba a ver.

Aunque la grabación es un video que se viralizó en el 2019, actualmente usuarios de redes sociales decidieron revivir el momento captado mientras se encontraban en una fiesta en Ibiza, España.

Te recomendamos: VIDEO: Guardaespaldas de Lionel Messi detiene a fan en la cancha

¡TV Azteca Veracruz ya está en Whatsapp! Únete a nuestro canal y entérate de las Noticias más relevantes que tenemos para ti, tendencias, deportes y hasta dinámicas. DA CLIC AQUÍ y sé parte de nuestra comunidad.

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/azteca-uno/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×