Lionel Messi mejor jugador FIFA.
Twitter Copa Mundial FIFA / @fifaworldcup_es
Pamela Nogueira
Deportes

Lionel Messi recibe premio The Best como mejor jugador del mundo

Lionel Messi fue reconocido con el premio The Best como mejor futbolista del mundo por parte de la FIFA. “La pulga” ofreció unas palabras a su audiencia.

Este 27 de febrero Lionel Messi fue galardonado con el premio The Best de la FIFA luego de ser reconocido como el mejor jugador del mundo.

El futbolista de 35 años fue reconocido por segunda vez en esta área, siendo la primera en 2019, igualando a sus colegas como Cristiano Ronaldo y Robert Lewandowski.

“Quiero agradecer a mis compañeros, a Scaloni, al Dibu. Estamos en representación de ellos, sin ellos no estaríamos hoy acá”, dijo el argentino durante el discurso de su premiación.

Te recomendamos: VIDEO: Abuelito recibe saludo de Messi y rompe en llanto

El trofeo fue entregado por el titular de la FIFA, Gianni Infantino.

Lionel Messi hizo realidad su sueño en el Mundial 2022

Durante su discurso, Messi señaló que pudo lograr cumplir su sueño tras ganar la Copa en el Mundial 2022 al enfrentarse con Francia.

Dijo que este hecho fue “lo más hermoso” que pasó en su carrera futbolística, ya que cualquier jugador profesional desea llegar a este tipo de torneo y ganar.

Te recomendamos: ¿Messi realmente pateó la playera de México? Esto sabemos

Finalmente, mandó un beso a sus tres hijos Mateo, Thiago y Ciro, a quienes mandó a dormir si se encontraban viendo el programa.

Yahir pidió a la prensa que ya no le pregunten por su hijo Tristan.

Contenido relacionado
×