Champions League: Manchester City vence al Inter de Milán y gana su primera “orejona”

El Manchester City de Pep Guardiola y Haaland superan al cuadro del Inter de Milán, obteniendo su primera Champions League de su historia.

Israel Pérez
Deportes
Manchester City  campeón Champions League 2023
Créditos: Reuters

Las noches mágicas se visten de gala en el encuentro entre Manchester City e Inter de Milán ambas escuadras saltaron el día de hoy a la cancha del Estadio Olímpico Atatürk en estambul, Turquía, en búsqueda de consagrarse como los máximos monarcas europeos

En esta ocasión los pupilos de Pep Guardiola saltaron al campo buscando la primera “orejona” del club inglés luego de haberse coronado campeón en la Premier League, la cual luego de la inversión en jugadores se pudo reflejar el día de hoy 10 de junio 2023. Esta temporada los ingleses se reforzaron con un elemento de ensueño como lo es el delatero noruego Earling Haaland de 22 años.

Te recomendamos:Modesto equipo quiere a Haaland durante el mundial

Durante la mayor parte del primer tiempo ambos equipos tuvieron llegadas de gol, sin embargo, la diana no llegaba para ninguno de los lados concluyendo los primeros 45 minutos con poco y nada para cada bando.

¡Adiós campeón! Tomás “el gusano” Rojas anuncia su retiro del boxeo

[VIDEO] El boxeador veracruzano, Tomás “El gusano” Rojas ha decidio colgar los guantes del boxeo en este 2023; tres veces campeón mundial ya piensa en su última pelea

El segundo tiempo comenzaba con aspiraciones de ambos equipos, sin embargo, los embates de la maquinaria del City hicieron que al minuto 68 y de los pies de Rodrigo Hernández Cascante mejor conocido como Rodri se bañara de héroe al colocar por delante a su equipo, con un zapatazo derecho y con la potencia suficiente para que el esférico se colocará al fondo de la red que protegía Onana, que poco y nada pudo hacer el portero camerunés.

Poco más de 90 minutos y el partido se acabó, teniendo como resultado al Manchester City campeón, que con la mínima venció al Inter de Milán de Lautaro Martinez y Romelo Lukaku.

La alineaciones del encuentro

Alineaciones de Manchester City vs. Inter

  • Manchester City: Ederson; Walker, Stones, Días, Akanji; Rodri, De Bruyne, Gundogan, Silva, Grealish; Haaland.
  • Inter: Onana; Darmian, Acerbi, Bastoni; Dumfries, Barella, Mkhitaryan, Çahlanoglu, Dimarco; Dzeko y Lautaro Martínez.

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/espectaculos/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×