¡Sin chillar! Miguel Herrera revela como fue corrido de Tigres

Miguel ‘El piojo’ Herrera dio a conocer como lo despidió el equipo de Tigres, mencionó que esperaba refuerzos para la nueva campaña en lugar de su despido

Israel Pérez
Deportes
Miguel Herrera revela por que salió de tigres
Créditos: Instagram/Miguel Herrera/ @miguelherreradt

Tigres sorprendió este miércoles con el despido del director técnico Miguel Herrera tras los últimos resultados donde el equipo felino quedo eliminado en el más reciente torneo Apertura de la Liga MX, el estratega mencionó que esperaba que la institución fuera la culpable de su adiós.

Te recomendamos: Hasta luego piojo, Miguel Herrera deja de ser entrenador de Tigres

‘El piojo’ confesó que se sorprendió de su despido y que el club haya tomado dicha decisión, argumentó que fue inesperado por los resultados positivos que había tenido un total de 31 victorias, 13 empates y 17 derrotas, llegando a tres instancias finales.

“Sí, verdad, (dolió más que en la selección mexicana y el América) porque no lo esperaba. De la selección salí porque fue un problema fuerte que yo tuve y tenía una consecuencia, pero acá no esperaba eso”, expresó.

Pese a los resultados, el ex jugador tenía la esperanza de continuar en Tigres y obtener refuerzos para la próxima campaña, la cual se retomaría tras finalizar el Mundial de Qatar 2022.

“Yo pensando que había algo de los refuerzos y me dice ‘mañana platicamos’. Entonces fue todo. Me presenté en su casa. Nos sentamos, como lo habíamos hecho varias veces. Íbamos a desayunar y de repente me dice ‘bueno, se tomó la decisión de que hasta aquí llegó nuestra relación’. Ya lo único que tomé fue un vaso de agua”, dijo.

¿Por qué despidieron al Piojo?

El técnico fue cesado de su puesto tras tener un año y medio, lo que dentro del calendario futbolístico es igual a tres torneos en este periodo acumuló 31 victorias, 13 empates y 17 derrotas, esto se sumo a las declaraciones polémicas donde mencionóSí dije ‘viejo’ y me equivoqué. Es un plantel maduro y hay que renovar. Dije: ‘me puede tocar a mí o al que venga’, porque el futbol es así. Nosotros traíamos paulatinamente gente cada vez más joven”

Te recomendamos: Ojo con Inglaterra presenta lista para mundial Qatar 2022

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×