Exhiben a Neymar tras pedirle fotos íntimas a modelo mediante Facebook (VIDEO)

La modelo brasileña Aline Faria exhibido al jugador Neymar, esto después de que el delantero le pidiera fotos íntimas a la joven mediante mensajes de Facebook

Israel Pérez
Deportes
Neymar le pide fotos íntimas a modelo brasileña
Créditos: Instagram|Neymar|@neymarjr|Aline Faria|@alinefariareserva

Una vez más las polémicas se ciernen en el delantero brasileño Neymar y es que ahora ha sido exhibido en redes sociales por una modelo tras haberle pedido fotos íntimas mediante mensajes de Facebook.

El futbolista con recorrido en Santos (Brasil), Barcelona (España) y PSG (Francia), una vez más es protagonista de una situación fuera de las canchas de fútbol, en esta ocasión fue la modelo Aline Faria, han demostrado los mensajes que sostuvo con el jugador de 31 años.

Te recomendamos:Maestra es descubierta mandando mensajes y fotos íntimas a estudiante

¿Neymar le pidió fotos íntimas a modelo brasileña?

Tras la filtración de la conversación entre el futbolista y la modelo, los cibernautas han defendido y criticado a la modelo , haciendo que Aline Faria comparta un comunicado aclarando lo sucedido

En dicho comunicado menciona que el jugador tuvo contacto con Aline Faria para pedirle fotos subidas de tono, sin embargo, este quería obtenerlas gratis, a lo que la modelo se molestó y pidió que pagará por el contenido que estaba solicitando.

“Debido a toda la repercusión que tuvieron estos vídeos filtrados con el jugador Neymar, vine aquí para dar mi aclaración sobre lo sucedido, ya que he recibido mucho odio gratuito. El jugador inició una conversación conmigo y me preguntó si tenía desnudos, y le respondí que sí, pero tendría que pagar para verlo, al fin y al cabo es mi trabajo, no lo enviaría gratis solo porque es Neymar”, explicó.

Te recomendamos:Hija y pareja de Neymar se salvan de intento de secuestro

Además, la joven modelo le respondió al futbolista “Puedes llamarme mentirosa o incluso una aprovechada, pero el responder solo confirma que la conversación existió y que fue cierta. Tengo muchas ganas de publicar toda nuestra conversación completa para que la gente la lea. Recordando que le tengo todo el respeto a él y a su trabajo, mi intención nunca fue hacerle daño, pero como te dije, solo estoy haciendo mi trabajo. El negocio es negocio”, finalizó.

Así nacieron los Chicos superponedores de puestos de tacos

[VIDEO] Las ocurrencias de El Capi cada vez son más divertidas... nos explicó cómo fue que el profesor Capitonio creó a los Chicos Superponedores de puestos de tacos.

¡TV Azteca Veracruz ya está en Whatsapp! Únete a nuestro canal y entérate de las Noticias más relevantes que tenemos para ti, tendencias, deportes y hasta dinámicas. DA CLIC AQUÍy sé parte de nuestra comunidad.

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/azteca-uno/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×