Futbolista Pelayo Novo.
Facebook EsRadio Albacete
Pamela Nogueira
Deportes

Muere futbolista Pelayo Novo al ser atropellado por un tren

¡El futbol está de luto! El futbolista español Pelayo Novo falleció este martes luego de haber sido atropellado por un tren en Oviedo. Tenía 32 años de edad.

El futbolista español Pelayo Novo falleció este martes luego de haber sido arrollado por un tren en la localidad de Oviedo, en España.

Los primeros reportes indican que el deportista de 32 años murió al ser atropellado por un tren de la línea Renfe entre Oviedo y Siero, donde testigos alertaron a los números de emergencias.

Te recomendamos: Joven futbolista muere mientras entrenaba con su equipo

“La sala del 112 de Asturias recibió el aviso a las ocho menos cinco de la tarde. No obstante, cuando llegaron los servicios de emergencias a la zona, no pudieron hacer nada”, mencionaron medios españoles.

Club deportivo manda condolencias por muerte de Pelayo Novo

El club deportivo Real Oviedo dio a conocer la noticia en redes sociales y envió condolencias a familiares y amigos del exjugador español.

Te recomendamos: Lionel Messi recibe premio The Best como mejor jugador del mundo

“Con el corazón roto. Lamentamos en el alma el fallecimiento de Pelayo Novo, capitán de nuestra fundación. Familia, amigos: estamos con nosotros. Descansa en paz Pelayo”, se lee en su cuenta de Twitter.

Cabe señalar que Novo García había contraído nupcias hace apenas ocho meses con su pareja Iciar López.

Programa 27 febrero 2023 | Por Villa 360 en Exatlón All Star.

Contenido relacionado
×