¡Promesa del deporte! Muere joven ciclista atropellada; tenía 19 años

En España, Estela Domínguez, Joven ciclista, murió atropellada por camión mientras entrenaba, era consideraba una promesa del deporte a sus 19 años

Israel Pérez
Deportes
Muere atropellada joven ciclista
Créditos: Instagram/Estela Domínguez/@esteladvn_

La joven ciclista Estela Domínguez de 19 años falleció tras ser atropellada por un camión mientras entrenaba en Salamanca, España.

Se menciona que el conductor pudo haber arrollado a la joven por deslumbramiento o distracción, Estela era considerada una estrella en potencia de su país, sin embargo, vio cortada su vida de manera abrupta.

La joven ibérica tenía varios reconocimientos y logros en la disciplina, su padre el ex ciclista, Juan Carlos Domínguez logró ganar una etapa en el Grio de Italia, por lo que el talento corría entre sus venas.
Mientras que Estela Domínguez divida su tiempo entre el ciclismo y la Universidad de Salamanca donde estudiaba la licenciatura de Administración de Empresas.

Te recomendamos:VIDEO: Balacera deja como resultado policía muerto y tres heridos

Sin embargo, nadie esperaba el fallecimiento de la joven de 19 años, su equipo de ciclismo, Sopela Women’s Team, dio a conocer la lamentable noticia mediante twitter mencionando “Con inmenso dolor, hemos conocido que nuestra ciclista Estela Domínguez ha fallecido esta tarde, víctima de un atropello mientras entrenaba. Acompañamos a la familia en estos terribles momentos. Descansa en paz”.

La joven ciclista forma parte de la Federación Española

Entre sus logros deportivos esta la victoria en el campeonato de Castilla y León, esto hizo que fuera convocada por la Federación Española de Ciclismo para participar en la Copa del Mundo de Ciclocross en Benidorm en España.

La pena embarga a la familia de Estela, pues, tanto ella como su padre compartían su pasión por el deporte del ciclismo así como a otras disciplinas. “Le gusta todo, tiene el mismo ‘defecto’ que yo: nos gusta todo lo que tiene dos ruedas”, afirmó.

Amigable y amable: así era Laura, víctima de feminicidio en Veracruz

[VIDEO] Laura Elena fue descrita por sus vecinos como una mujer amable y amigable con todos. A sus 37 años fue hallada sin vida víctima de feminicidio en Veracruz.

Te recomendamos:Joven futbolista muere mientras entrenaba con su equipo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×