Fallece Marcelo Juárez, conocido jugador del Águila de Veracruz

¡Hasta siempre! El Águila de Veracruz ha anunciado el deceso de Marcelo Juárez, uno de sus más destacados jugadores durante su trayectoria deportiva.

Twitter El Aguila de Veracruz / @elaguilabeisbol
Muere Marcelo Juárez.
  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
  • CopyLink

El Águila de Veracruz ha informado sobre el sensible fallecimiento de Marcelo Juárez, emblemático jugador del equipo en la temporada de 1968.

A través de redes sociales, el nido compartió una fotografía para despedir a quien fuera considerado como líder en bases robadas y líder de triples durante su trayectoria deportiva.

Te recomendamos: EN VIVO | Sigue el partido del Águila de Veracruz vs Sultanes de Monterrey

Seguidores del conjunto veracruzano aprovecharon el medio para enviar mensajes de condolencias para su familia y los aficionados de este deporte.

“DEP. Guía al equipo al campeonato”, “Descanse en paz, que Dios lo tenga en su santa gloria”, “Hasta siempre, vuela alto”, fueron algunos de los comentarios en redes.

¿Quién fue Marcelo Juárez, jugador del Águila de Veracruz?

Marcelo Juárez Moreno nació el 26 de octubre de 1942 en Río Bravo, Coahuila. A los 17 años debutó en la Liga Mexicana de Beisbol conectando más de mil 880 hits en toda su carrera.

Para 1968, el beisbolista llegó al equipo del Águila de Veracruz haciendo un gran trabajo y superando a Héctor Zamudio de Tigres de Quintana Roo como mayor robador de bases.

Te recomendamos: LMB: Juego del Águila Veracruz contra Pericos de Puebla se canceló por aguacero

En 1998 fue ingresado al Salón de la Fama en Monterrey, Nuevo León, luego de haber sido elegido como uno de los mejores jugadores y ganado un sinfín de trofeos.

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/espectaculos/envivo

Extranormal | Entidades

[VIDEO] Dos investigaciones forman parte de esta noche Extranormal, el equipo se enfrenta a dos locaciones que esconden lo que parecen ser entidades totalmente malignas.