Muere famoso jugador de eSports; a los 19 años de edad

El mundo de eSports está de luto luego de que se diera a conocer la muerte del Twisten; quien formaba parte del Team Vitality.

Israel Pérez
Deportes
Muere Twisten
Créditos: Instagram|Twisten|twistenvalorant

El mundo de los videojuegos, especialmente los eSports se encuentra conmocionado luego de que se diera a conocer la muerte del jugador profesional Karel Asenbrener mejor conocido de Twisten de 19 años, quien formaba parte de Team Vitality.

Te recomendamos: Muere Influencer de 27 años por reacción alérgica

Se dio a conocer la muerte del joven francés, se dio a conocer en el 06 junio, aunque no se ha confirmado los motivos de su fallecimiento, de manera extraoficial se ha mencionado que pudo tratarse de suicidio debido a los problemas de salud mental que acarreaba.

“La salud mental sigue siendo un tema extremadamente importante para todos, en los eSports y en la vida. Si está luchando, comuníquese con alguien para hablar, nunca es demasiado tarde”, escribió el equipo de Twisten.

Twisten presentaba problemas de depresión

El comunicado del equipo de eSports dio a conocer que Karel Asenbrener llevaba dos años de depresión, incluso el joven había atentado contra su persona, llegando al grado de quedar hospitalizado, situación que no pasó a mayores debido a la presencia de su padre.


El joven jugador era considerado una buena persona entre los competidores de videojuegos, a pesar de tener una edad corta dentro del eSports ya se encontraba entre los primeros lugares.

Te recomendamos: Influencer muere por implante de glúteos; le inyectaron resina

Te recomendamos: Muere influencer tras someterse a cirugía reductora; acusan de negligencia

Karel contaba con tan solo 19 años, pero tenía tres años de trayectoria en la industria de los videojuegos profesionales colocándose entre los mejores jugadores teniendo mayor proyección de Europa, consiguiendo diversos premios que había acumulado una fortuna, sin duda la noticia ha calado hondo en la comunidad que incluye jugadores y personal de la industria.

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/espectaculos/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×