Portero se encuentra en terapia intensiva tras caída de caballo

Sergio Rico, portero del París Saint Germain (PSG) se encuentra en terapia intensiva luego de caer y recibir patas de un caballo.

Israel Pérez
Deportes
Sergio Rico, portero
Créditos: Facebook|Stephen Mukangai

El pasado 29 de mayo se reportó que el portero español Sergio Rico, actual elemento del PSG sufrió una caída cuando montaba un caballo mismo que lo pateó.

El futbolista sufrió un grave traumatismo craneoencefálico tras caer de un caballo en El Rocío, Huelva, de acuerdo con los testigos el animal arremetió con patadas al portero que había caído al suelo, por lo que después del accidente fue trasladado de emergencia a un centro de Andalucía.

Te recomendamos:Veracruzana EXPONE a jugador de TIGRES por pensión alimenticia

La condición del portero no ha cambiado, según los reportes, se encuentra “sin cambios significativos” en terapia intensiva en el hospital sevillano Virgen del Rocío, se espera que el arquero tenga una evolución médica en los siguientes.

Su esposa ha compartido un mensaje desgarrador

Por su parte, la esposa de Sergio Rico, la influencer Alba Silva, compartió una publicación que a más de un seguidor del deportista ha hecho que ponga nostálgico ante lo ocurrido.

La publicación compartida muestra una fotografía de la pareja en el día de su boda con la frase “No me dejes sola mi amor porque te juro que yo no puedo, ni sé vivir sin ti. Te estamos esperando mi vida, te amamos tanto”.

El posteo ha sido acompañado por varios mensajes de apoyo tanto de futbolistas como esposas de estos.

Mientras que en una historia, Alba Silva compartió “Sergio tiene a muchísima gente orando por él y es muy fuerte. Yo no tengo palabras para describir cómo me siento”

Sergio Rico y su palmarés dentro del fútbol

El portero Sergio Rico, de 29 años, ha tenido una trayectoria con títulos ganando dos veces la liga francesa con el PSG (2020 y 2023), dos copas francesas (2020,2021), una copa de la liga de Francia (2020) y dos Supercopas (2020 y 2022).

¡Adiós campeón! Tomás “el gusano” Rojas anuncia su retiro del boxeo

[VIDEO] El boxeador veracruzano, Tomás “El gusano” Rojas ha decidio colgar los guantes del boxeo en este 2023; tres veces campeón mundial ya piensa en su última pelea

En su paso por el Sevilla de España obtuvo dos campeonatos de Europa League en 2025 y 2016, el equipo sevillano rindió un homenaje al portero en la más reciente final de la liga de Europa de la UEFA, donde el equipo español se impuso 4 a 1 en penales ante la escuadra de la Roma.

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/espectaculos/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×