Fallece Karla Torres exfutbolista mexicana en accidente automovilístico

La ex jugadora Karla Torres de 23 años falleció en un accidente automovilístico conmocionando a la comunidad del fútbol femenil en México.

Israel Pérez
Deportes
Karla Torres
Créditos: Facebook|Radar GTO

De acuerdo con los diversos reportes, Karla Torres de 23 años y exjugadora del León falleció durante la madrugada del viernes 16 de febrero a causa de un accidente vehicular dónde también resultó lesionar a su acompañante quién fue trasladada a un hospital.

Te recomendamos:Con bengalas, cánticos y porras así despidieron a Diego Chávez, futbolista veracruzano |VIDEO|

El aparatoso accidente tuvo lugar alrededor de la 1 de la mañana cuando el auto de Karla se volcó y estrelló contra una palmera, de acuerdo con lo compartido por Azteca Bajío el auto de la joven se encontraba circulando sobre bulevar las Torres sitio donde la exjugadora perdió el control chocando con una jardinera y provocando la volcadura.

Al lugar acudieron elementos de emergencia quién es solicitaron apoyo del personal de seguridad confirmando que la joven ya no contaba con signos vitales.

Esta noticia ha conmocionado a la comunidad de fútbol femenil en México.

¿Quién era Karla Torres, exjugadora de León que falleció en accidente vehicular?

Karla Torres hizo su debut con el equipo de León en septiembre 2017 y 2 años después dejó el fútbol femenil, en el ámbito académico la joven se encontraba estudiando el octavo semestre de arquitectura esto en la universidad de La Salle con sede en el Bajío.


Precisamente fue la institución junto con el club de León quienes dieron a conocer el fallecimiento de la ex jugadora, además de haber compartido tus condolencias en redes sociales.

“Lamentamos con profundo dolor la partida a la casa de Dios de Karla Ivette Torres Rangel estudiante de octavo semestre de nuestra facultad”, compartió la universidad de La Salle mediante su cuenta de Facebook.

Trayectoria de Karla en la Liga MX femenil

Karla Torres es considerada una de las pioneras en la Liga MX femenil, sin embargo, su paso durante el fútbol profesional duró dos años luego de que decidiera tomar el rumbo de los estudios.

Tragedia en el fútbol mexicano fallecen futbolistas en accidentes vehiculares

Durante esta semana el fútbol mexicano ha tenido la pérdida de dos futbolistas el 14 de febrero perdió la vida Diego Chávez Collins, esto en un accidente vehicular en la Ciudad de Juárez, el futbolista veracruzano se encontraba militando en el equipo de Juárez.

A esto se le suma la muerte del exfutbolista Karla Torres quién fue elemento del Club León y es considerada una de las pioneras dentro del fútbol femenil la joven perdió la vida luego de estrellarse contra una palmera esto sobre el bulevar las torres luego de perder el control del vehículo y volcando sobre la vialidad.

Entrevista con: Luis Hernández; mítica voz del Estadio Luis “Pirata” Fuente

[VIDEO] El equipo de TV Azteca Veracruz charló con la mítica voz del Estadio Luis “Pirata” Fuente, quién es recordada por los amantes del fútbol.

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/azteca-uno/envivo

¡TV Azteca Veracruz ya está en Whatsapp! Únete a nuestro canal y entérate de las Noticias más relevantes que tenemos para ti, tendencias, deportes y hasta dinámicas. DA CLIC AQUÍ y sé parte de nuestra comunidad.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×