¿Cuándo regresa Chicharito a la selección mexicana?; te contamos

Después de la eliminación de México en el mundial de fútbol en Qatar, se espera que el máximo goleador de la selección mexicana, Chicharito Hernández regrese

Israel Pérez
Deportes
regresa Chicharito a la selección mexicana
Créditos: Instagram/Javier Hernández/@ch_14_

Luego de ser excluido del proceso mundialista de Qatar 2022 y ser borrado por el director Gerardo Martino, Javier Hernández, Chicharito; está cerca de regresar a la selección mexicana en la cual es el máximo goleador.

Te recomendamos:Ex de Chicharito enciende las redes sociales con vestido transparente

Después del fracaso como es considerado el proceso del Tata Martino, podría estar de regreso el jugador tapatío este 2023 tras la destitución del argentino.

“Les puedo asegurar que en la primera convocatoria de quien esté como técnico de la Selección Mexicana en la Fecha FIFA de marzo, que es la primera que se asoma en el calendario, estará Javier Hernández. Vuelve el Chicharito. Javier Hernández estuvo vetado de la Selección por Gerardo Martino y su cuerpo técnico”, indicó el periodista deportivo André Marín.

De acuerdo con lo mencionado por el comunicador y diversos medios deportivos, el regreso de máximo rompe redes podría ser en marzo cuando la selección mexicana regrese a sus actividades en la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf).

Chicharito enfrentaría a equipo sudamericano

Javier Hernández, estaría haciendo su regreso a la selección mexicana contra Surinam (equipo sudamericano pero registrado en Concacaf) el 23 de marzo, en tres meses para enfrentar el partido perteneciente a la Concacaf Nations League, esto se ve reforzado por el posible retiro de Andrés Guardado, jugador con el que se cree tuvo un roce tras bastidores.

Chicharito es para muchos el jugador que le hizo falta a la selección mexicana durante el mundial ante la falta de gol, mientras que el tapatío acumulaba goles en su equipo Los Ángeles Galaxy, actualmente Javier Hernández es el máximo goleador de México con 52 anotaciones en 109 partidos teniendo un promedio de 0.49 por encuentro, a este le siguen los futbolistas retirados Jared Borgetti con 46 y Cuauhtémoc Blanco con 38.

Te recomendamos: Joven promesa: Marcelo Flores podría llegar al fútbol mexicano

Veracruz listo para sacar la rama en época decembrinas

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×