Santiago Giménez habla de los Tiburones Rojos; esto fue lo que dijo

¡Grande, Chaquito! Santiago Giménez opinó sobre el equipo de los Tiburones Rojos de Veracruz durante una entrevista con su padre Christian Giménez.

Pamela Nogueira
Deportes
Futbolista Santiago Gimenez.
Facebook Santiago Gimenez

El futbolista Santiago Giménez expresó su sentir hacia los Tiburones Rojos de Veracruz durante una entrevista en vivo con su padre, Christian Giménez.

A través de una página de Facebook dedicada al medio futbolístico, el actual goleador del Feyenoord en Rotterdam, Holanda, compartió su experiencia siendo “Tibu” de corazón.

“Fue nuestra primera ciudad aquí en México, nos encantaría que regrese el Tibu”, dijo el jugador de 22 años durante el video en vivo .

Asimismo, dijo que su hermana, Agustina Giménez, es originaria de Veracruz, por lo que el estado y su gente tienen un lugar especial en el corazón del “Chaquito”.

Santiago Giménez, estrella en el Feyenoord

El pasado sábado 29 de abril, Santiago Giménez fue ovacionado por marcar dos goles en el partido amistoso contra el OH Leuven, durante la Belgian Pro League.

El futbolista mexicano abrió el marcador 1-1 en el minuto 8 del partido y posteriormente anotó el segundo al minuto 38, destacando ante sus rivales belgas.

Programa 27 abril 2023 | Segunda supervivencia de Exatlón All Star.

[VIDEO] Los equipos lucharon por la segunda serie por la supervivencia en Exatlón All Star. Rojos tuvieron una buena estrategia y volvieron a ganar la competencia,.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×