Shocker anuncia retiro de lucha libre; descubre a que se dedica

¡Adiós al 1000% guapo! shocker anunció su retiro de la lucha libre debido a problemas relacionados con su salud... descubre a que se va a dedicar

Israel Pérez
Deportes
Shocker
Créditos: Twitter/@Larebeldiamx

Shockeruna leyenda del cuadrilátero anunció su retiro de la lucha libre lo que hizo que varios seguidores y colegas luchadores se llenarán de tristeza.

El conocido como el 1000% guapo recibió un homenaje en su ciudad natal Guadalajara, los aficionados de los encordados festejaron sus 30 años de trayectoria, ahora ha decidido retirarse debido a problemas de salud.

“Me estoy rehabilitando, estoy esperando cirugía. Vamos a esperar a que todo salga bien, que se hagan de forma correcta las operaciones, aunque ya no para regresar a luchar, sino a dar un poco de lo que me dio la lucha libre”, mencionó Shocker.

Lesiones de Shocker

Jair Soria nombre real de Shocker tiene como objetivo tratar una lesión en la mandíbula, la cual fue resultado de un combate junto a su colega Diamante Azul.

¿Qué le pasó a Shocker en la mandíbula?

El mismo el luchador a mencionado en diversas entrevistas que hace unos años decidió realizarse implantes bucales que debilitaron los huesos de la mandíbula. Sin embargo, el ritmo de su profesión no le permitió llevar a cabo el proceso correcto, evitó las recomendaciones y esto desencadenó que un golpe arriba del ring por parte de su colega de profesión Diamante Azul sea el inicio de sus complicaciones.

Trailer con fertilizante vuelca en la Coatzacoalcos- Minatitlán

[VIDEO] Este jueves, un tráiler que transportaba fertilizante volcó sobre la carretera Coatzacoalcos- Minatitlán. Además, impactó contra una vivienda cercana.

“Al momento que el Diamante Azul me da el antebrazo fisura mi mandíbula, lo cual me mandó a enfermería y me pusieron injertos; creí que ya estaba bien y no hice caso por el alto umbral de dolor que tenemos”, recordó.

“A la siguiente semana, Marco Corleone me pegó con la cadera en el mismo lugar, eso agravó la situación, pero volví a tomar desinflamantes y medicinas para el dolor”, añadió.

Actualmente Shocker se dedica a su local de tacos en la Ciudad de México y a crear contenido en su canal de youtube.

Te recomendamos:¿Quién es el Burrito de la lucha libre? el favorito de niños y adultos

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×