¡Llegó! Taylor Swift llega al estadio del Super Bowl LVIII (+Video)

¡Al fin llegó! Taylor Swift arribó a apoyar a su novio previo al Super Bowl LVIII con una compañía muy especial. Conoce a qué hora iniciará este evento.

Pamela Nogueira
Deportes
Taylor Swift.
X Mundo Swift / @mundoswiftt

La espera terminó. La cantante Taylor Swift arribó al lugar donde se llevará a cabo el Super Bowl LVIII en Nevada para apoyar a los Chiefs de Kansas City, liderado por su novio Travis Kelce.

Por medio de redes sociales, cuentas dedicadas a la intérprete de “August” dieron a conocer que esta arribó en compañía de la actriz Blake Lively y Ice Spice utilizando un atuendo en color negro.

Te recomendamos: Conoce todos los detalles del Super Bowl LVIII: dónde ver, fecha y transmisión EN VIVO

En las imágenes se le ve a Taylor Swift en compañía de su madre con un semblante sonriente en espera de que su pareja logre derrotar a los San Francisco 49ers.

Se espera que la cantante sea una de las principales protagonistas del evento deportivo, ya que, de acuerdo con reportes, la realización del Super Bowl espera millones de televidentes por la presencia de esta.

Te recomendamos: ¡Hermoso! Realizan mural de Taylor Swift en Veracruz

¿A qué hora inicia el Super Bowl LVII?

El SuperBowl LVIII será transmitido por Azteca 7, la app de TV Azteca o en www.tvazteca.com/aztecadeportes a partir de las 17:00 horas con la narración de Enrique Garay, Joaquín “Coach” Castillo, Inés Sainz, Pablo de Rubens, Eduardo Ruiz y Andy Sola. ¡No te lo pierdas!

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/azteca-uno/envivo

¡TV Azteca Veracruz ya está en Whatsapp! Únete a nuestro canal y entérate de las Noticias más relevantes que tenemos para ti, tendencias, deportes y hasta dinámicas. DA CLIC AQUÍ y sé parte de nuestra comunidad.

Por un orgasmo, mi mamá perdió la cabeza | Programa 10 de febrero del 2024

[VIDEO] Mary piensa que su mamá perdió la cabeza por placer sexual, se la pasa pensando en tener relaciones sexuales y además ha priorizado sus responsabilidades.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×