Club Deportivo Veracruz
Créditos: Fcaebook/Club Deportivo Veracruz/@TiburonesRojosMX
Israel Pérez
Deportes

¿El Tiburón está de regreso?, Video asegura que volverá al fútbol

Durante el fin de semana se hizo tendencia el retorno de los Tiburones Rojos de Veracruz al fútbol debido a un video compartido en sus redes sociales

El equipo Tiburones Rojos, ha dado de que hablar otra vez, en esta ocasión debido a un video compartido en sus redes sociales donde aseguran que volverán al fútbol mexicano.

Mediante sus redes principales como Facebook, Twitter e Instagram, difundieron el video donde se mencionan diversos hechos relacionados con el club veracruzano, desde que se le impidió el ingreso a la junta de dueños del fútbol, desafiliación, hasta los problemas legales de su propietario, Fidel Kuri.

“Querido aficionado, sabemos lo que sufriste, sufriste conmigo, hicieron ver que nosotros fuimos el problema. Jamás dijeron la verdad. Quisieron que dejáramos de luchar. Pero salimos más fuertes. Pero somos insustituibles. Somos pasión, somos aguante, somos familia, testigos de gloria una tierra heroica, y todos juntos unidos vamos a volver, porque tenemos huevos. porque tenemos aguante. Grítalo jarocho, vamos a volver”, menciona el video.

Te recomendamos: Pelé manda mensaje desde el hospital y desea suerte a Brasil

Resurgimiento de Veracruz

Desde su último resurgimiento en 2013, el club veracruzano logró meterse en dos ocasiones a la liguilla del fútbol mexicano, siendo eliminado por el Querétaro de Ronaldinho y posteriormente por los Pumas de la UNAM. Ganó la Copa MX en el año 2016, sin embargo, también sumó dos descensos, una racha de 41 partidos sin ganar, siendo la segunda peor racha en el fútbol sólo atrás de los 43 partidos perdidos del FC Chernomorets Burgas de Bulgaria.

Tiburones u otra franquicia

Meses atrás el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, mencionó que había un acuerdo entre el Gobierno del Estado y empresarios para regresar el fútbol al puerto. “Estamos, digamos que apalabrados, con unos empresarios que están pugnando porque pueda participar un equipo en la liga, pero en la división de ascenso (Liga de Expansión)", dijo.

“Estamos haciendo el diagnóstico de lo que requiere. Vamos a dejarlo listo para cuando los empresarios decidan participar en la liga mexicana de fútbol puedan disponer de él completamente”, mencionó.

Te recomendamos: Mike Tyson se subirá al ring si Canelo sigue amenazando a Messi

¡Tres juegos para hacer en casa! Checa lo que “Es tiempo de jugar” nos enseña | Juguetón en casa

Contenido relacionado
×