WrestleMania 39: Rey Mysterio exaltado al salón de la fama WWE

Rey Mysterio ha sido introducido al salón de la fama WWE previo a WrestleMania 39, donde tendrá un combate contra su hijo Dominik Mysterio

Israel Pérez
Deportes
Rey Mysterio
Créditos: Instagram|Rey Mysterio|@619iamlucha

Durante este viernes 31 previo a realizarse WrestleMania 39, se realizó la ceremonia del salón de la fama WWE donde Rey Misterio fue inducido como una leyenda viviente.

La empresa estadounidense desde 1997 ha reconocido a luchadores y personalidades que han impulsado la lucha libre en México, Estados Unidos y el mundo.

Siendo el amo del 619 uno de los representantes latinos más importantes en la empresa nacido San Diego, California pero de familia mexicana e inicios en la lucha libre mexicana han hecho que sea uno de los luchadores enmascarados más importantes de todos los tiempos.

Te recomendamos: ¡Con todo! Dragon Lee nuevo luchador mexicano en WWE

Las puertas al extranjero se abrieron mediante el apoyo de su amigo Konnan, quien vio en él un talento de exportación mundial, siendo el ídolo de niños y grandes, públicos han quedado maravillados con sus lances y su lucha.

Desde que piso suelo estadounidense hasta la fecha ha conseguido 23 campeonatos entre WWE y WCW, siendo los más destacables sus dos reinados como Campeón Mundial de los Pesos Pesados, Campeonato de WWE y su victoria en la Royal Rumble 2006.

Durante su paso por Estados Unidos ha tenido grandes rivalidades con luchadores de talla mundial como JBL, Psicosis, Batista, The Undertaker, Alberto del Río y su gran amigo Eddie Guerrero.

¡Adiós campeón! Tomás “el gusano” Rojas anuncia su retiro del boxeo

[VIDEO] El boxeador veracruzano, Tomás “El gusano” Rojas ha decidio colgar los guantes del boxeo en este 2023; tres veces campeón mundial ya piensa en su última pelea

En la ceremonia de inducción, la persona que se encargó de dedicar unas palabras en su introducción al salón de la fama fue Konnan.

Wrestlemania 39: Rey Mysterio vs Dominik Mysterio

Sin embargo, Rey Mysterio tras ser introducido al salón de la fama este sábado deberá enfrentar a su hijo Dominik quien será su rival en la primera noche de WrestleMania 39, una rivalidad que se fue cocinando a fuego lento para culminar en la vitrina de los inmortales, en un inicio Rey no quería golpear a su retoño pero ante la actitud de Dominik aceptó luchar contra su hijo.

Te recomendamos: ‘Mil Máscaras’ recibe galardón por su trayectoria

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×