¿Ya hay escudo para el nuevo equipo de fútbol en Veracruz?

En los últimos días, la noticia de un nuevo equipo de fútbol en Veracruz comienza a materializarse, ahora han compartido ¿el escudo? del futuro club.

Israel Pérez
Deportes
Nuevo equipo de Fútbol en Veracruz
Créditos: Unsplash|Nathan Rogers|@nathanjayrog

Días atrás, el nombre del nuevo equipo de Veracruz fue tema de conversación luego de que el Gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García mencionara qué este se llamaría “El Veracruz”, ahora ha salido a luz el presunto escudo del nuevo club.

Ahora, en redes sociales se ha compartido el documento donde se muestra el registro de un logo ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial ( IMPI).

Te recomendamos:¡Ya hay nombre! Así se llamará el equipo de fútbol de Veracruz

Mediante la página de Facebook del periodista deportivo Antonio López mostró un documento donde se registró el nombre de “Club de Fútbol Veracruzano”, esto para ser utilizado por un equipo de fútbol.

Aunque no se conocen más detalles y el equipo aún no ha sido presentado de manera formal oficial, se ha mencionado la posibilidad de que este club compita en la Liga de Expansión MX de la Liga MX.

¿Cómo es el nuevo escudo del equipo de Veracruz?

El escudo del equipo registrado ante el IMPI se muestra en colores gris, blanco y negro, teniendo una forma en forma de “V” en la parte inferior haciendo referencia a la primera letra de Veracruz, en medio el nombre “Club de Fútbol Veracruzano " y en la parte la Isla de Sacrificios, sitio emblemático de Veracruz.

¡Adiós campeón! Tomás “el gusano” Rojas anuncia su retiro del boxeo

[VIDEO] El boxeador veracruzano, Tomás “El gusano” Rojas ha decidio colgar los guantes del boxeo en este 2023; tres veces campeón mundial ya piensa en su última pelea

¿Cuándo regresaría el fútbol a Veracruz?

Por el momento no hay una fecha confirmada, pero se espera sea en el torneo del 2024 en la Liga de Expansión Sub-23 sin tener la posibilidad de subir al máximo circuito del fútbol mexicano.

Te recomendamos:Afición podría elegir el nombre del nuevo equipo de Veracruz

Por su parte, el Estadio Luis Pirata de la Fuente ha estado en los últimos meses en remodelación de cara a una nueva etapa deportiva en el estado de Veracruz.

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/espectaculos/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×